Recetas de Cocina para Diabéticos: Ideas y consejos, ¡Recetario online!

Comida para diabéticos Galería

La diabetes es un trastorno en el metabolismo, en el cual el nivel de glucosa en sangre es más alto de lo común. La insulina es una hormona que permite el paso de la glucosa desde la sangre hacia las células, las personas con diabetes poseen problemas en la producción de insulina, por lo cual la glucosa queda acumulada en la sangre sin poder pasar a las células. Estas personas deben tener mucho cuidado en su alimentación y consumo de azúcar, por ello a continuación te daremos las mejores recetas de cocina para diabéticos.

Recetas de Cocina para Diabéticos

Recetas de Cocina para Diabéticos

Pastel de Zapallo: Para realizar esta sabrosa comida sólo necesitaras zapallo, carne picada, cebolla, morrón, huevo y condimentos (sal, pimienta, ajo, aceite, etc). En primer lugar debes dejar hervir el zapallo durante unos minutos hasta que quede bien blando. Luego quítale el agua y písalo hasta formar un puré. Rehoga en aceite una cebolla junto con el morrón, incorporando de a poco la carne picada. Una vez que estén bien cocidos debes condimentar con pimienta, sal y lo que desees. Finalmente debes colocar en un recipiente para horno la carne picada, colocando sobre ella trozos de huevo duro y cubriendo todo con puré por encima. Caliéntalo por unos minutos y disfruta de una de las más ricas recetas de cocina para Diabéticos. Las patatas rellenas son una de las más exquisitas comidas aptas para las personas con diabetes. Debes comenzar cociendo la patata (con cascara) evitando que se rompa. Luego déjala enfriar sin colocarla en la heladera y con un cuchillo córtala a la mitad, quitando con una cuchara la papa de adentro. Debe quedar con forma de barquito (vacías por dentro), luego rellénalas con atún desmenuzado, trozos de tomate y huevo duro. Para acompañar puedes utilizar la patata sobrante, aplástala hasta formar un puré y agrégale manteca, sal y condimentos. Para el postre puedes cocinar una rica tarta de chocolate. Debes mezclar harina con una cucharada de sal, bicarbonato, polvo de hornear y cacao en polvo. En otro recipiente debes mezclar un huevo batido con unas cucharadas de café, aceite, esencia de vainilla y agua. Mezcla el contenido de ambos recipientes hasta formar una pasta suave y finalmente colócala en un molde enmantecado y enharinado, llevándolo al horno, previamente precalentado a 175°C. El tiempo de cocción es de aproximadamente 30 minutos.

Recetario online

Recetario online

Si deseas conseguir las mejores recetas de cocina para diabéticos a precios muy accesibles puedes hacerlo ingresando a www.mexico.evisos.com.mx o www.anunico.com.mx, donde podrás conseguir los recetarios para aprender a hacer más de 200 comidas desde $140.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo