Vestidos de Noche Cortos 2012 Navidad y Año Nuevo ¡Oferta!

Una gran variedad de modelos de vestidos de noche cortos Galería

Los vestidos de noche se ubican en dos grandes grupos, los largos y los cortos. La diferencia es que los vestidos largos generalmente son mas sobrios y simples en sus diseños, en tanto que los vestidos cortos permiten integrar a los modelos pedrería, plumas y colores vivos o tonos brillantes. Las siluetas que se presentan para esta temporadas, son los strapless, vestidos cortos sin escote, vestidos cortos con mangas largas así como telas transparentes y las faldas en cortes de lápiz, botella o plisados y circulares. Los colores de moda de los vestidos de noche cortos 2012 para esta Navidad y año nuevo son azul metálico, metálicos, rojos, mezclas de colores y el color beige, sin faltar el clásico color negro.

Los modelos de los vestidos de noche cortos 2012

Los modelos de los vestidos de noche cortos 2012

Los diseñadores como Tony Bowls trae una colección de vestidos de noche cortos 2012-2013 en la que los modelos cortos son por arriba de la rodilla, con siluetas bustier o drapeadas con faldas en tubo, y las acampanadas adornadas con mucho tul o plumas. Los colores se inclinan al animal print o los tonos obscuros adornados con pedrería y brillos. Valentino por su parte presenta modelos en telas satinadas con motivos florales y el corto por arriba de la rodilla, Chanel por su parte muestra el estilo gótico de su colección, siluetas sueltas en tonos negros y plateados con faldas de corte envase y motivos florales, el largo de las faldas es arriba o un poco abajo de la rodilla. La marca Bershka en su propuesta de vestidos de noche cortos 2012, trae vestidos ajustados y asimétricos en tonos grises y negros con faldas de tubo y algunos modelos con gasas largas sobre el vestido entallado.

Precios y ofertas de fin de año de los vestidos de noche cortos 2012

En Sears se encuentran vestidos de noche cortos 2012 como el vestido Basel retro en rojo manga larga en $1,199 pesos, el Citti Feme con cuello de ojal y estampado barroco en $1,399 pesos, el Vestido Duo woman de Xoxo con corte asimétrico en color azul rey en $1,399 pesos. En (www.prompartydress.com), el modelo tarde simple elaborado en charmeuse sedoso corte strapless en color rojo, tiene un precio de $1,313 pesos, el vestido semiformal en color negro con bies blanco cuesta $1,939 pesos y el Vestido de noche Kate corte jersey con mangas transparentes en globo y color negro, tiene un costo de $3,436 pesos. En la tienda (www.modaanticrisis.com) los vestidos de noche cortos 2012, ofrecen vestidos de calidad a bajos precios, como el vestido corto marrón entallado de cuello alto que se puede adquirir en un precio de $317 pesos, el modelo leopardo espalda descubierta, en $336 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo