Predicciones 2013

Los mayas dijeron que el mundo se acabaría al terminar el 2012 Galería

Se cree que para diciembre del 2012 el mundo se acabará de acuerdo a las predicciones de los antiguos mayas, sin embargo, mucha gente difiere de esto, tanto que podemos encontrar algunas predicciones 2013 para el año que se aproxima y que, esperamos, traiga cosas buenas al mundo entero. Muchos astrólogos, psíquicos y videntes señalan que para el próximo año no pasará nada malo que pueda afectar al mundo, al grado de acabar con la humanidad. Sin embargo, en los últimos meses hemos visto como sucesos naturales han afectado gravemente la estabilidad económica, financiera, social y humana de muchos países. Un ejemplo es el terremoto ocurrido en Chile hace apenas unos días, las constantes exhalaciones del volcán Popocatépetl en México, el terremoto que dejó millones de muertos en Haití durante el 2010 o el terremoto que provocó un grave Tsunami en Japón durante el 2011.

Predicciones 2013, un año lleno de sorpresas

Las predicciones 2013 que varios expertos han descifrado al respecto nos dicen que para el año que se aproxima encontraremos gratas sorpresas y algunas no muy buenas, además de conocer las predicciones de Nostradamus o el horóscopo chino en donde sabremos que nos depara el futuro. Las predicciones 2013 nos dirán lo que podemos esperar en lo referente a la medicina, avances médicos, ciencia, tecnología, política, economía en el mundo e incidencias climáticas en todo el mundo. Se cree que para el siguiente año, en países como Colombia vendrán fuertes terremotos que causarán la muerte de miles de personas. En Chile se espera una importante erupción volcánica y en Argentina se espera la inesperada muerte de un famoso personaje de los medios de comunicación que es muy querido por los argentinos. En países como Chile, Costa Rica, México, Ecuador, Brasil, Bolivia y Perú, las predicciones 2013 anuncian inesperados terremotos de importante magnitud que pueden acabar, en gran medida, con parte de su población. En Venezuela se espera un fuerte deslizamiento de tierra como resultado de un fenómeno natural. Para el 2013 se espera un problema mundial de gran magnitud en cuanto a economía se refiere, lo que ocasionará un rompimiento de sociedades entre los países de Europa, lo que traerá como resultado que muchos de ellos regresen a su antigua moneda. Para España, se espera un crecimiento económico y deportivo, teniendo mayores oportunidades de trabajo para jóvenes. También se dice en las predicciones 2013 que Alemania crecerá en cuestiones políticas y esto ocasionará una guerra entre ellos y Turquía o Asia. Se cree que para el 2013 el país brasileño logrará ser una potencia mundial y que el presidente de Rusia se unirá al de Venezuela para iniciar una guerra.

Ofertas online en los mejores libros de predicciones 2013

Ofertas online en los mejores libros de predicciones 2013

En librerías como Gandhi (www.gandhi.com.mx) podemos adquirir el libro de predicciones 2013 “El código secreto de la biblia III: La predicción final” de Michael Drosnin en formato rústico a solo 248 pesos. En Sanborns (www.sanborns.com.mx) el libro “Predicciones, mes con mes, día con día” lo encontramos a solo 95 pesos, el libro “Predicción de tendencias de color en la moda” a 690 pesos, “Guía estelar” de Amira a solo 179 pesos, “La astrología” a 366 pesos y “Las profecías mayas del fin del mundo” a solo 168 pesos. En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) el libro “Predicción del futuro” lo encontramos a solo 90 pesos, “Ya viene el Apocalipsis, predicciones y profecías” a solo 280 pesos, “Nostradamus” a 80 pesos y la carta astral natal que incluye predicciones por solo 120 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo