Regalos para Reyes 2013

Los regalos que provienen de los Reyes Magos los esperan los niños con gran ilusión cada año Galería

Los Reyes Magos son 3 visitantes que llegan año con año durante el mes de enero a la casa de cada pequeño para llenarlos de regalos que ellos han pedido con anticipación y que se han ganado al portarse bien y obedecer a sus padres durante todo el año. Los Reyes Magos cuyos nombres son: Melchor, Gaspar y Baltasar, provenientes de Oriente y son parte de una hermosa tradición que inicia cuando, después del nacimiento de Jesús en Nazaret, estos 3 magos llegan provenientes del extranjero para ofrecer al hijo de María y José regalos como incienso, oro y mirra. Por ello, año tras año la tradición de los regalos para Reyes 2013 durante la noche del 6 de enero es ya una tradición en varios países de Latinoamérica y, principalmente, de México.

Regalos para Reyes 2013, ideas muy originales para regalar

Regalos para Reyes 2013, ideas muy originales para regalar

Actualmente, los regalos para Reyes 2013 que podemos darle a nuestros hijos tienen mucho que ver con la tecnología, pues los niños de hoy en día disfrutan de un buen videojuego, un Ipod para escuchar música moderna y de actualidad, una Palm para tomar fotografías a sus amigos, un celular para charlar con ellos en todo momento o el Blue-Ray de su película animada favorita. Para las princesas del hogar, los regalos para Reyes 2013 que más disfrutaran son las famosas muñecas Monster High para vestirlas y divertirse en grande con sus amigas. Para los pequeñines, las pistas de carreras Hot Wheels, el zoológico de Play Móvil, la película o juguete de la simpática locomotora Thomas o un dinosaurio para jugar con él pueden ser algunas buenas opciones. Aunque la ropa no es algo que ilusione mucho a un niño durante la época de Reyes, siempre será un buen momento para renovar su guardarropa, además de una práctica laptop para que puedan realizar sus tareas escolares.

Ofertas y descuentos online en regalos para Reyes 2013

Ofertas y descuentos online en regalos para Reyes 2013

En jugueterías como Juguetrón (www.juguetron.com.mx) encontraremos el rompecabezas de la película “The Avengers” a solo 89 pesos, la estación de bomberos marca Fisher Price a solo 339 pesos, el castillo del mago de Mattel con una oferta de 559 a solo 299 pesos, la obra de construcción de Mattel a menos de 340 pesos y el surtido de locomotoras de “Thomas y sus amigos” de Fisher Price a menos de 120 pesos cada uno. Para las pequeñas princesas podemos adquirir el Nenuco Clínica de Bebés de 1,435 a solo 1,003 pesos, el surtido de Hello Kitty Playful Pets de 149 a solo 99 pesos, Mechitas marca Mi alegría a solo 295 pesos y Barbie Juego de Maquillaje a menos de 300 pesos. En Liverpool (www.liverpool.com.mx) el videojuego para Xbox “Sonic All Stars Racing Trnasf” esta a solo 699 pesos, Play Station All Star PS3 a 999 pesos, el celular Nokia Lumia en color rosa a 3,499 pesos, el Ipad blanco de 32GB a 10,699 pesos y la Laptop ropa marca Toshiba la podemos adquirir con un descuento de 12,000 a solo 10,999 pesos. En Sears (www.sears.com.mx) la ropa de moda para niños como la playera Levy´s esta a solo 179 pesos, la chamarra a 769 pesos, los jeans Classic A 529 pesos y el hermoso vestido para niña Lets Go a menos de 600 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
  • Mattel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo