Peinados de Fiesta 2012

Logra un estilo de celebridad en pocos minutos Galería

La temporada navideña no es sólo para comprar regalos, reunirse con la familia y amigos, sino que también es una época para verse y sentirse espectacular. La moda de invierno no sólo es para la ropa, sino que también hay tendencias en peinados de fiesta 2012, ya que el estar al último grito de la moda también radica en traer un peinado de acuerdo al look que se porte. La imagen que proyectes en esta temporada navideña es muy importante, ya que a lo largo de estos meses invernales estarás asistiendo a compromisos de gala en los que te verás obligada a traer unos de los mejores peinados de fiesta 2012. Puede que quieras impresionar a tu jefe, compañeros de trabajo, amigas o novio, no importa a quién, lo importante es que luzcas fenomenal. Logra estar impecable para las celebraciones navideñas con esta selección de peinados de fiesta 2012 que traemos para ti.

Peinados de fiesta 2012

Peinados de fiesta 2012

Los peinados de fiesta 2012 más recomendados por los mejores estilistas a nivel internacional se basan en estilos un poco desenfadados, no tan elaborados y que puedan ser utilizados tanto para compromisos de día, como para festejos en la noche, los cuales puedan ser logrados con productos que protejan la melena y den volumen o eliminen el molesto esponjado, obteniendo así un look perfecto durante todo el día, sin tener la preocupación de que el peinado se desvanezca o arruine al paso de las horas. En este especial de Navidad te recomendamos un par de peinados especiales para las fiestas decembrinas del 2012. Si tienes el cabello mediano, puedes realizarte un peinado recogido estilo años 60 en el que dejes que tu flequillo sea el protagonista de tu look para fiesta y si tienes el cabello largo, puedes optar por un chongo definido y muy alto.

¡Lista para las fiestas!

Comienza por moldear tu cabello con una secadora para cabello marca ConAir México modelo 246PES/PUES en color rosa o morado con iones naturales, turmalina y cerámica, dos velocidades y dos temperaturas (encuéntrala en Sears www.sears.com.mx a un precio de $649.00 pesos mexicanos). Después aplica un poco de espuma modeladora Designing Silk ($68.00 pesos, de venta en Sally www.sallymexico.com), cepilla tu cabello cuidadosamente y haz una coleta baja, cuidando de no acaparar tu flequillo. Ahora carda un poco el flequillo alaciado previamente y péinalo hacia la derecha o izquierda, según prefieras. Suelta unos pocos mechones de tu cabello y ya está. Para realizar el chongo alto y definido, lo único que tienes que hacer pues realmente es un peinado muy fácil y muy a la moda, es alaciar tu cabello perfectamente después de haber aplicado un protector contra el calor como el térmico en spray Smooth Criminal de Beyond Zone ($83.00 pesos, en Sally México), para luego peinarlo con un cepillo grueso evitando así que se salgan algunos cabellitos de tu coleta alta, haz una coleta en tu coronilla, lo más alta que puedas, ahora enrosca tu cabello alrededor de la liga, atóralo con suficientes pasadores, rocía spray fijador con iluminador de color de Hairtrition (con oferta, de $120.00 a $49.00 pesos, en Sally) y ¡terminaste!

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo