Peinados para el Invierno 2012

Luce increíble con los peinados para el invierno 2012 Galería

¿Preparada para lucir los mejores peinados para el invierno 2012 en tu cabellera? Sabemos que estás pensando que la tendencia en peinados para el invierno 2012 es algo complicada de lograr y que requiere de mucha elaboración, por la que sólo las top models pueden lucir hermosas y despampanantes con los peinados de moda en su cabello. Pero tenemos excelentes noticias para ti: no es así, pues los peinados de moda del 2012 son fáciles de hacer, no requieren gran técnica y son aptos tanto para el día, como para la noche. En este año en las pasarelas de las grandes firmas de moda pudimos ver que regresaron las coletas altas y bien peinadas, las melenas salvajes, el pelo ondulado y peinados estilo retro. ¿Quieres obtener un peinado increíble para las fiestas decembrinas y lucir como una celebridad? Toma nota de los productos que debes utilizar para lograrlo.

Peinados para el invierno 2012

Para un vestido de gala es imprescindible complementarlo con un chongo bien hecho, que luzca elegante y prolijo. Comienza alaciando tu cabello después de haber aplicado un acondicionador sin enjuague Miracle de Ion, botella de 237 ml (encuéntralo a sólo $66.00 pesos en Sally México www.sallymexico.com) para desenredar tu melena y protegerla del calor, evitando el odioso frizz que provocan los climas extremosos. Ahora haz un partido en medio o de lado que prefieras en tu cabeza, separando tu cabello; péinalo con un cepillo de cerdas naturales y aplica gel de fijación media marca Zotos, botella de 250 ml (también de venta en Sally, tiene un costo normal de $124.60 pesos, pero el día de hoy tiene un precio de oferta ¡de $55.00 pesos!), ahora realiza una coleta baja o alta según prefieras. Puedes dejar tu peinado así o realizar un chongo a tu gusto.

¡Productos con descuento!

¡Productos con descuento!

No olvides que una fuerte tendencia para esta temporada en peinados para el invierno 2012 es el flequillo. Combínalo con tu melena en ondas y lucirás más que perfecta, pues este peinado es muy versátil, ya que te permite utilizarlo con vestidos de día, noche, jeans, camisetas, blusas elegantes, en fin: con todo lo que se te ocurra. Logra ese look de una manera muy sencilla: seca tu cabello con una secadora después de aplicar un protector térmico en spray Turn Up the Heat, de la marca Beyond Zone ($105.00 pesos, de venta en Sally), haz énfasis en el flequillo peinándolo con un peine cola antiesponjado ($22.00 pesos con oferta, también en Sally), para luego aplicar un Mouse Espuma Thick Enuff, botella de 296 ml, este producto proporciona un volumen increíble al cabello débil y sin vida (normalmente cuesta $74.00 pesos pero tiene un precio de oferta de $33.00 pesos, en Sally), ahora déjalo secar naturalmente u ondúlalo con tubos gruesos. Plancha el flequillo y ¡listo!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo