Catálogo de Surtidora Navidad 2012

Imagen de la tienda departamental Surtidora de Guadalajara Galería

Surtidora Departamental es una cadena de tiendas repartidas por los principales municipios del Estado de Jalisco como Guadalajara, Zapopan, Tonalá y Puerto Vallarta, la cual tiene ya muchos años en el mercado ofreciendo la mejor calidad en ropa, zapatos, línea de blancos, electrodomésticos, artículos para el hogar, para la cocina, muebles, decoración, entre muchos otros productos necesarios para las familias mexicanas. En el catálogo de Surtidora Navidad 2012 se pueden encontrar artículos propios de la temporada con excelentes ofertas y promociones como seis meses sin intereses en todo el departamento de lencería y corsetería o 50 por ciento de descuento al comprar la segunda prenda en camisas y playeras para caballero.

Catálogo de Surtidora Navidad 2012

En su página de Internet oficial www.surtidoradepartamental.com está el catálogo de Surtidora Navidad 2012 en el que se pueden encontrar ofertas exclusivas online en ropa para dama, caballero, jóvenes y niños, calzado, planchas, frazadas y cobertores para cama, equipaje, pijamas, toallas, hornos eléctricos, cojines, básculas, batidoras, radios despertadores y más. Surtidora Departamental es muy famosa en el estado de Jalisco por brindar a sus clientes una excelente atención, además de proveer a las familias jaliscienses artículos de primera necesidad a los mejores precios y estar ubicada en un lugar cercano a sus hogares, con almacenes grandes, estantes amplios y estacionamiento propio o aledaño. Las sucursales de Surtidora Departamental están ubicadas en el Centro Histórico de la ciudad de Guadalajara, en Plaza Independencia, Plaza Centro Sur, Plaza Surtidora, Macro Plaza Guadalajara y Gran Terraza Belenes.

Ofertas de Navidad

Ofertas de Navidad

Para esta temporada invernal, el catálogo de Surtidora Navidad 2012 brinda a todos sus clientes la posibilidad de vestir y calzar a la moda sin pasar frío, pues trae prendas muy actuales a los mejores precios, ya que una chamarra acolchada para dama en color negro y con gorro o capucha desmontable está a un precio de $449.00 pesos. Los suéteres para dama en varios colores, abiertos con botones o de costuras cerrados tienen un precio de $269.00 pesos. Las botas para el frío de tacón alto y plataforma en colores grises, negros o café oscuro están a $699.00 o $729.00 pesos mexicanos, dependiendo el modelo. En moda para caballeros, el catálogo de Surtidora Navidad 2012 ofrece suéteres en diferentes tallas, como el suéter casual acanelado con cierre en cuello y color gris a únicamente $349.00 pesos, o bien, en color blanco y cuello redondo, con detalle acanalado en costado y mangas, a sólo $299.00 pesos. Para los niños también hay moda: sudadera afelpada diversos colores a $149.00 pesos y cabe mencionar que todo el departamento de niños cuenta con un 20 por ciento de descuento por temporada navideña.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo