15 de Septiembre – La Independencia de Mexico 2011

15 de Septiembre – La Independencia de Mexico 2011 Galería

Aún cuando el año pasado tuvimos un “fiestón” el 15 de septiembre por cumplirse 200 años de la independencia de Mexico, la fiesta mexicana para este año trae muchas promesas para todos los mexicanos de corazón.
Entre antojitos mexicanos, tequila, chile y sombreros, el 15 de Septiembre es esperado por todos los que vivimos en este país; ya sea que vivas en el México DF, Puebla, Monterrey, Guanajuato, Querétaro, Morelia o en cualquier otra ciudad las celebraciones están a la vuelta de la esquina.

En Dscuento tenemos justo lo que necesitas para celebrar est3 15 de septiembre y con nuestras PROMOCIONES EN VIAJES podrás dar el grito en la ciudad que quieras. También disfruta de la mejor comida mexicana en este mes y utiliza nuestras OFERTAS EN RESTAURANTES para sentir el sabor mexicano en tu boca todo el mes.
Comenzando con el grito de independencia que se da en la plaza principal de la ciudad por el presidente municipal, los toritos, castillos pirotécnicos, toda la fiesta el 15 de septiembre envuelve el verdadero estilo y alegría que nos caracteriza en el mundo como Mexicanos.

15 de Septiembre - Fiestas Patrias Mexicanas

15 de Septiembre - Fiestas Patrias Mexicanas



Cada año en las principales ciudades involucradas en este movimiento, las fiestas patrias son mundialmente famosas y no puedes faltar a ellas. Un ejemplo de ello son:
*Dolores Hidalgo: Esta bella y pequeña ciudad es la cuna de todo el movimiento de Independencia y cada 15 de septiembre lo celebra en grande; todas las celebraciones comienzan en la Parroquia de Dolores Hidalgo donde hay juegos mecánicos, fuegos pirotécnicos y un sinfin de actividades, fiestas y antojitos mexicanos para saborear todo lo bueno que las fiestas mexicanas tiene por ofrecer.
*Guanajuato: En el estado de Guanajuato hay tantas ciudades para visitar y pasar estas fiestas patrias que es difícil decidirse; además de Dolores Hidalgo, del cual ya hemos hablado, también está la bella capital y por supuesto, San Miguel de Allende, que tiene toda la expresión y el sabor mexicano en una ciudad cosmopolita. En San Miguel de Allende puedes disfrutar de sus aguas termales y sus riquísimas nieves paseando por sus estrechas calles y sus variadas tiendas de artesanías mexicanas.
Fiestas Patrias en San Miguel de Allende
*Puebla: en esta patriótica ciudad de Puebla ya comenzaron las celebraciones desde el pasado 1° de septiembre con el izamiento de la bandera, pero esto no para aquí, ya que se tienen una serie de eventos programados para la noche del 15 de septiembre que incluye desde eventos cívicos hasta una gran fiesta mexicana en la plaza de armas que contará con mariachi y antojitos mexicanos.
No te pierdas ninguna de estas fiestas y viaja con nuestros DESCUENTOS EN HOTELES Y VIAJES para que visites cada rincón de nuestro México lindo y querido. Visita nuestra página y viaja a donde tu quieras a los MEJORES PRECIOS.
Fiestas patrias comida mexicana

Antojitos Mexicanos del 15 de septiembre

Antojitos Mexicanos del 15 de septiembre


La gastronomía mexicana es una de las más ricas y variadas del mundo por lo que no puede faltar en la celebración de la independencia de nuestra nación toda la oferta de nuestros antojitos que el 15 de septiembre dan su verdadero festín.

En ninguna fiesta mexicana, especialmente el 15 de septiembre pueden faltar nuestros famosos tacos, sopes, enchiladas, pozole, tamales, atoles... Es tan larga la lista que tomaría años listar la cantidad de comida mexicana que tenemos y que en estas fiestas patrias está a la vuelta de la esquina.
Así que no te lo pienses más y comienza a disfrutar nuestra rica gastronomía este 15 de septiembre con nuestras OFERTAS EN RESTAURANTES.
Comida Mexicana Promocion

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo