Catálogo de Ley Navidad 2012

Una excelente tienda. Galería

Casa Ley es una cadena de tiendas y supermercados mexicanos. Esta cadena fue fundada en el año 1954 con la apertura de la primera sucursal Casa Ley en la ciudad de Culiacán en el estado de Sinaloa. Esta cadena de tiendas es una de las más importantes del oeste de México con más de 150 sucursales distribuidas en toda la república mexicana, pero principalmente en los estados del norte y oeste de México. Esta tienda siempre está ofreciendo productos de temporada en cualquiera de sus sucursales y, además, se puede revisar la página de Internet oficial para encontrar el Catálogo de Ley Navidad 2012.

Productos

Ley se ha vestido de navidad en sus productos para recibir estas fiestas decembrinas con los mejores artículos para adornar el hogar de la magia de la navidad. El departamento de juguetería de la tienda se ha llenado de juguetes y adornos navideños de excelente calidad. Eso no es todo, por el buen fin todos los artículos navideños estarán con un 50% de descuento. Los productos que abarcan esta promoción son esferas, arboles de navidad, muñecos de nieve de adorno, cajas de regalo, piezas de nacimientos, estrellas, juguetes, peluches y muchas cosas más. aprovecha ahora para comprar todos los artículos de navidad que necesites porque este catálogo solamente estará por tiempo limitado en todas las sucursales de la tienda Casa Ley.

Promociones y páginas de Internet

Promociones y páginas de Internet

En la página de Internet oficial de Ley no se encuentra la información detallada sobre los productos de la tienda y no cuenta con venta online. En esta página de Internet es posible encontrar las direcciones de las sucursales de Casa Ley donde se encuentran a la venta todos los productos navideños de la temporada. Para conocer las promociones que Casa Ley ofrece es necesario ingresar a la página que Casa Ley en Facebook. En esta red social Casa Ley siempre está colocando banner publicitarios con la información más reciente sobre nuevos productos, promociones por tiempo limitado, precios rebajados y ofertas que la tienda ofrece en las sucursales. En la página de Internet oficial de Casa Ley también hay un espacio dedicado a las ofertas y promociones. En este espacio es necesario agregar la información de la sucursal en donde se quieren revisar todas estas ofertas y promociones. La página de Internet en donde es posible obtener toda esta información es www.casaley.com.mx. La página de Internet de Casa Ley en la red social Facebook se puede encontrar siguiendo la siguiente dirección: www.facebook.com/casa.ley.

Tiendas que te gustarán
  • Casa Ley
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo