Paquetes de Fin de Año 2012

La fiesta de fin de año a diferencia de la navidad es más alegre, por lo cual es el momento ideal para celebrar esta festividad realizando un viaje junto a la familia, amigos o la pareja. Galería

La celebración de fin de año se celebra el día 31 de diciembre y es una celebración a nivel mundial, ya que en la mayoría de los países se realiza una fiesta en las principales plazas públicas, restaurantes, hoteles o en casa en compañía de la familia y amigos. La fiesta de fin de año a diferencia de la navidad es más alegre, por lo cual es el momento ideal para celebrar esta festividad realizando un viaje junto a la familia, amigos o la pareja. Existen múltiples paquetes de fin de año 2012 nacionales y extranjeros, en los cuales ofrecen a excelentes precios viajes los cuales incluyen una gran fiesta de fin de año.

Los mejores paquetes de Fin de año 2012.

Los mejores paquetes de Fin de año 2012.

Existen diversas páginas en internet como puntodeviaje.com, las cuales ofrecen excelentes paquetes de fin de año 2012 a diferentes destinos turísticos, como por ejemplo paquete fin de año a Los Cabos, en donde incluyen avión vuelo redondo Monterrey-Los Cabos, 3 noches en el hotel Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive, alimentos todo incluido y una gran fiesta de fin de año, por $6,880 pesos por persona. También ofrecen un paquete para celebrar el año nuevo en Mazatlán, Sinaloa , el cual incluye vuelo redondo, hospedaje en el hotel Pueblo Bonito Mazatlán por 3 noches, alimentos, snacks y bebidas incluidos, así como una gran fiesta para recibir el año Nuevo, por un precio de $7,000 pesos por persona. De igual forma en sitios como www.paquetesachiapas.com.mx ofrecen grandiosos paquetes para celebrar la llegada del año nuevo en Chiapas, los cuales incluyen vuelo redondo, hospedaje en un hotel 4 estrellas, alimentos incluidos, fiesta de año nuevo y visitas guiadas a los mejores lugares turísticos de Chiapas como la Cascada del Chiflón, El Cañón del Sumidero, San Cristóbal de las Casas, entre otros, a un precio de $9,322 pesos por persona.

Los mejores cruceros para celebrar el Fin de Año 2012.

Los mejores cruceros para celebrar el Fin de Año 2012.

Una excelente forma de celebrar el fin de año es realizando un crucero en familia por las hermosas playas mexicanas como Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Los Cabos, Mazatlán entre otras; en páginas como www.megatravel.com.mx podrás encontrar los mejores cruceros para celebrar el año nuevo, como por ejemplo el crucero de Royal Caribbean, el cual realiza un recorrido por las playas mexicanas como Cozumel a un excelente precio desde $13,200 pesos por persona, incluyen alimentos, bebidas y snacks; así como una excelente y exclusiva fiesta de fin de año a bordo, la cual sera inolvidable para chicos y grandes. De igual forma en sitios como www.elitours.com podrás encontrar los mejores paquetes de fin de año 2012 en crucero desde $9,00 pesos por persona.

Tiendas que te gustarán
  • Royal Caribbean
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Compra tus regalos en octubre con Amex y recibe $500 de descuento
    Mostrar Cupón

    AMEX500

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima $5000.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.