Vacaciones de Navidad 2012 ¡Ofertas exclusivas online aquí!

Una forma de reforzar los lazos familiar y pasar un momento especial en compañía de los seres queridos es realizando un viaje en las vacaciones de Navidad. Galería

Navidad es la época del año en que se reúnen la familia para celebrar el nacimiento de Jesús. Estas fechas son el momento especial para convivir en familia. Una forma de reforzar los lazos familiar y pasar un momento especial en compañía de los seres queridos es realizando un viaje en las vacaciones de Navidad 2012. Actualmente existen numerosas agencias de viaje online que ofrecen grandes descuentos en viajes de paquetes familiares a distintos destinos turísticos nacionales y extranjeros.

Los mejores paquetes de viaje a destinos nacionales en Vacaciones de Navidad 2012.

Los mejores paquetes de viaje a destinos nacionales en Vacaciones de Navidad 2012.

Disfruta junto a tu familia las fiestas de navidad de una manera diferente y espectacular; en la actualidad existen una gran variedad de sitios en internet que ofrecen diferentes paquetes de viajes nacionales en vacaciones de Navidad 2012, como por ejemplo en www.clubmed.com.mx cuentan con paquetes de viajes para celebrar la navidad en Ixtapa y Cancún. El paquete a Ixtapa tiene un precio de $3,290 pesos por adulto, jóvenes (12 a 17 años) 1,970, niños (4 a 11 años) $1,640 pesos y niños pequeños (2 a 3 años) $660 pesos. Este paquete es todo incluido es decir avión, hotel, comidas y fiesta navideña. Club Med cuenta con clubes para niños en donde incluyen tina, cuna, carreola y también cuenta con más de 40 actividades incluidas para realizar en familia como por ejemplo esquí, velero, tenis, tiro con arco, entre otras. Conoce sus diferentes promociones como 3 ó 6 meses sin intereses con tarjetas Bancomer y American Express. En páginas como www.abadiatours.com podrás encontrar paquetes de viajes para celebrar la navidad en destinos como Cancún el cual incluye vuelo redondo, 7 noches de alojamiento, 3 comidas y snacks diarios, barra libre de bebidas, actividades acuáticas como snorquet y buceo, programa diarios de actividades sociales, todo tipo de juegos y actividades recreativas para realizar en familia, propinas, impuestos y traslados hotel-aeropuerto; a un excelente precio desde $20,640 pesos, 2 adultos y 2 menores.

Paquetes de viajes navideños internacionales.

Paquetes de viajes navideños internacionales.

Realizar un viaje internacional en vacaciones de Navidad 2012, es una excelente forma de sorprender a la familia y hacer de estas fechas un momento inolvidable. En sitios como abcmayantours.com ofrecen excelentes paquetes a destinos internacionales como por ejemplo Orlando, este paquete incluye vuelo redondo viajando por Aeromexico, 8 días y 7 noches de alojamiento en hoteles como Disney's All Star Resort, desde $16,270 pesos por persona. También cuenta con destinos de viaje a Costa Rica que incluyen vuelo redondo desde la Ciudad de México, hotel por 7 noches, 8 días, desayuno buffet, excursiones y tours por los principales destinos turísticos como el volcán Irazú, por un precio de $6,920 pesos por persona.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo