Adornos Navideños con Fomi

¡ Vamos a empezar ! Galería

Hoy en día esta de moda hacer adornos navideños hechos en casa. Una razón es que sale más económico y los niños pueden inspirarse y hacer alguna figura de navidad lo que les da una seguridad espontanea y es una actividad en donde tanto padres como hijos pueden ayudarse y decorar entre todos la casa para esta bella época que es la navidad. Existen muchas formas de hacer adornos navideños y una de ellas es con Fomi es un material muy maleable y viene en diferentes colores, solo es cuestión de poner nuevas ideas en practica y empezar. Los moldes son fáciles de hacer y da un toque agradable para tu casa.

Adornos navideños con Fomi: Moldes

Adornos navideños con Fomi: Moldes

El Fomi es un material de goma que nos permite crear cosas planas y otras con volumen son ideales para realizarlos con los niños. Consigue en Internet las plantillas de algún muñeco de navidad, botas de navidad o nochebuenas, si eres buena dibujando puedes hacerlo tú misma. Dibuja el reno en una hoja de cualquier color no importa como lo dibujes. Posteriormente colocar los moldes en las laminas de Fomi.

Adornos navideños con Fomi: Materiales

Para hacer el reno se necesitaria laminas de Fomi de diferentes colores, una pistola de silicón, barritas de silicón, tizas óleo tonos pastel.. Existen muchos materiales especiales para hacer este tipo de manualidades como pirograbador con puntitas reversibles, acrílico para pintar las orillas de otro color,escarchas ultra metálicas para los decorados de navidad como las astas del reno. Existen cantidad de cosas que puedes combinar con el Fomi, hay desde una escarcha hasta gises de colores, fieltro de colores, resorte, tela. Muchas personas lo que hacen es combinar el Fomi con diamantina que para estas festividades o esta época queda bien. Por ejemplo: Si hace una bota puede cortar los moldes en fomi en sus accesorios ponerle diamantina para que brille, Colocarle un moño de tela o de estambre bien hecho y pegarlo, hay muchas cosas que uno puede ponerle a los adornos navideños con Fomi.

Accesorios

Accesorios

Se puede hacer muchos accesorios hermosos con Fomi. Se hacen desde sombreros para mascotas hasta pulseras, aretes, estuche para accesorios. La imaginación es maravilloso y la creatividad para hacer diferentes tipos de accesorios con Fomi es mejor. Pueden hacer su propia tienda de Fomi es una maravilla esa goma y se puede hacer hasta placas de identificación para perros lo cual hoy en día conviene. Es ingenioso ver la creatividad tanto de padres como hijos y una forma muy sana de convivir mutuamente haciendo adornos navideños con Fomi.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo