La mejor aspiradora: descubre las mejores marcas y modelos

Una buena aspiradora, garantiza una mejor limpieza. Galería

Un equipo esencial para las correcta limpieza de la casa, oficina, automóvil, negocio o escuela es la aspiradora; con ella se puede realizar las labores de limpieza de forma mucho más rápida, por eso, la elección de una buena aspiradora, además de garantizar una mejor y eficaz limpieza, hará la labor más fácil y menos fatigosa. Pero elegir la mejor aspiradora para cada lugar no es una tarea sencilla, ya que existe una gran cantidad de marcas, líneas y modelos de aspiradora, cada una con características y capacidades diferentes, aunado a lo anterior, cada una de estos modelos o líneas de aspiradora ofrece soluciones eficaces y sencillas para diferentes necesidades de limpieza.

¿Cuál es la mejor aspiradora?

¿Cuál es la mejor aspiradora?

Para poder elegir la mejor aspiradora, el interesado tendrá la posibilidad de elegir entre varias opciones de marca, modelo o líneas y tiendas para poder adquirirla, algunos ejemplos son los siguientes modelos de aspiradora: El modelo HV-12-KB de la marca Koblens, es sin duda, una de las mejores opciones para elegir la mejor aspiradora ya que cuenta con un diseño compacto portátil y de fácil uso. Este modelo viene en un elegante color negro y es perfecto para la limpieza del automóvil; tiene un resistente cable de alimentación eléctrica de cinco metros, además de otros accesorios. Tiene un costo de $371 pesos en la tienda “Cyberpuerta”. Otra opción para considerar, es el modelo TD100 de la marca Blusen; es un robot de aspirado automático para uso en el hogar o la oficina, es de fácil manejo, se acciona a través de mando a distancia; controla sus movimientos a través de sensores; tiene cinco movimientos de rotación y aspira todo tipo de suelos; se encuentra disponible en tres colores, azul, gris, y negro, cuenta con cepillos de limpieza removibles y con accesorios como: cepillo manual y filtros. Este modelo se encuentra disponible en la tienda elipsis y tiene un costo de $4,570 pesos. Una opción más para elegir la mejor aspiradora es el modelo Easy Clean 71B de la marca Eureka, este modelo cuenta con una potente fuerza de succión y viene equipada con diversos accesorios como una manguera que se puede estirar ideal para la limpieza del automóvil, , un visor reiser que facilita la limpieza de superficies verticales. Este modelo no requiere bolsas de recambio, ya que el polvo se acumula en un vaso fácilmente lavable. Este modelo tiene un costo de $880 pesos en la tienda “Netbee”. El modelo DV-100KG3 de la marca Koblens es también una gran opción cuando se desea elegir la mejor aspiradora. Este modelo cuenta con un diseño ergonómico que permite su traslado fácilmente; su motor alcanza los 1.75 caballos de fuerza, lo que le permite aspirar tanto polvo como líquidos; la capacidad de su tanque es de tres galones y entre sus accesorios se encuentra un guarda cables, dos tubos telescópicos, un accesorio combinado para piso/alfombra, y uno para tapicería; así como un accesorio inflador. Este modelo tiene un precio de $981 pesos en la tienda “Famsa”

Tiendas para adquirir aspiradoras de calidad

Tiendas para adquirir aspiradoras de calidad

Al momento de elegir aspiradora se podrá acudir a varias tiendas del país. Las que se describen a continuación es posible realizar la compra de manera sencilla, eficaz y segura. La tienda “Famsa” tiene el siguiente sitio web: www.famsa.com/, acepta varias formas de pago y tiene disponibles, para otorgar mayor información a sus posibles compradores, un número telefónico y un directorio de sus tiendas. Otra opción la ofrece la tienda “Cyberpuerta” que cuenta con la siguiente dirección: www.cyberpuerta.mx; la sencillez de su web permite una fácil navegación, aunado a esto, la página acepta varias formas de pago, y envía la mercancía por medio de la mensajería Estafeta, tiene disponible una línea telefónica de atención a clientes. www.nettbee.com/ es la dirección para la tienda “Netbee”, en donde es posible comprar mediante distintas formas de pago; la pagina cuenta con envió de mercancía de forma gratuita a toda la republica y tienen un número telefónico para aclaraciones. Finalmente la tienda “Elipsis” tiene la siguiente dirección: www.elipsis.com.mx su diseño sencillo permite una navegación fácil e intuitiva; la tienda acepta varias formas de pago, y ofrece a sus clientes una línea telefónica para aclaraciones.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo