Localiza a tus amigos de Facebook

Localiza a tus amigos de Facebook Galería



Tu sabes quienes son tus amigos de Facebook pero... Puedes visualizar en donde ellos se encuentran?. Pues te sorprenderás cuando veas "Where my Friends be?" es rápido, se tarda sólo unos segundos para mostrarte de forma precisa donde residen tus amigos.

La aplicación fue creada por Lucas Korth, un estudiante de la Universidad de Cornell. Lucas estudia Ciencias de la Computación. En uno de los programas de su universidad hay un interesante bloque entre clases de 3 semanas y medias de duración, que permite a los estudiantes dedicar su tiempo a un tema o proyecto. A Lucas le tomó poco más de una semana hacer esta aplicación.

La aplicación funciona de esta manera:
Se podrá hacer "check-in" para indicar el lugar en el que usted se encuentra y compartirlo con cada uno de sus contactos de Facebook. También es posible etiquetar a los amigos que te acompañan etiquetarlos en tu Check in.

Desde las aplicaciones de Facebook y sites con FB Connect, se podrá acceder a la información de lugares que ha compartido un usuario (si este lo permite mediante un nuevo permiso), lo que abre las puertas a una nueva vía de personalización. “Places le da mucha importancia al funcionamiento en tiempo real. Si un amigo registra su llegada a un lugar cercano, recibimos una notificación inmediatamente”.

En cuanto a la privacidad, pues no es ningún problema. Puedes validar la opción “sólo a mis amigos” y se puede eliminar cualquier etiqueta o registro, u optar por no ser etiquetado en los registros de los demás.

Hasta donde llegaran las Redes Sociales?

Fuente: Mashable

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo