Catálogo de Heb Navidad 2012

Celebra la navidad con los descuentos que encontrarás en el catálogo de HEB Navidad 2012 Galería

La navidad por fin está cerca y ya comienza a sentirse el espíritu navideño. Tu tienda HEB, por supuesto, no es una excepción, y por eso ya tiene disponible en su página web el catálogo de navidad 2012. Ingresa a la página y encuentra las promociones y descuentos que HEB tiene esta navidad para todos sus clientes.

Conoce el Catálogo de HEB Navidad 2012 y empieza a comprar

Conoce el Catálogo de HEB Navidad 2012 y empieza a comprar

En el catálogo navideño de HEB encontrarás precios bajos y muy buenas promociones en electrodomésticos, muebles, electrónica y artículos para el hogar, así como productos navideños para decorar tu hogar. Aprovecha tu aguinaldo y estrena una cafetera Nescafé Dolce Gusto, modelo Piccolo por $999 pesos, para disfrutar este invierno de delicioso café o chocolate caliente. La pantalla Panasonic 3D de plasma de 50 pulgadas, modelo TCP50UT50X, con WiFi y Full HD, podrás adquirirla por tan sólo $13,999 pesos, para divertirte y descansar estas vacaciones. Además, podrás tener un comedor de 5 piezas modelo Nicole de Vía Hogar por $2,899 pesos. O llévate un asador para patio Wrangel Griller marcha Chargriller de dos niveles, con mesa frontal y lateral, por sólo $2,499 pesos y comparte grandes momentos con tu familia. Y si estás pensando en los regalos de navidad, podrás obsequiar una parrilla sandwichera Hamilton Beach por únicamente $599 pesos. O regala un reproductor Blue Ray Philips Modelo BDP2600/F7 por $899 pesos. En el catálogo HEB de navidad encontrarás también todo lo que necesitas para envolver tus regalos: papel, moños, cajas y bolsas.

Haz todas tus compras navideñas disfrutando de los descuentos del catálogo de HEB Navidad 2012

En HEB tienen todo lo que necesitas para tener una navidad inolvidable. Tu cena de navidad está completa con un vino tinto australiano Boundary Line Shiraz. Podrás llevarte dos botellas de 750 ml por sólo $150 pesos. O llévate dos botellas de vino blanco de Nueva Zelanda Secret Coast Sauvingnon Blanc por $199. Además, en el catálogo de HEB navidad 2012 encontrarás todo lo que necesitas para decorar tu hogar de acuerdo a tu estilo. Elige entre los estilos Mistery, Candy Cane, Festival, Golden o Quequito, y llévate esferas, coronas, luces y figuras para que el espíritu navideño entre a tu hogar. También encontrarás velas y más para llenar tu casa con un ambiente invernal y navideño. En el catálogo de HEB navidad 2012 encontrarás también grandes descuentos en juguetes para tus hijos: bicicletas, triciclos, juegos de mesa, autos, helicópteros, patines y más, a precios muy accesibles. Encuentra también ropa y zapatos para toda la familia. Ingresa a la página de HEB México, www.hebmexico.com, y conoce el catálogo de HEB navidad 2012. Encuentra los descuentos exclusivos online y deja que HEB llene tu navidad de mágica, color y sabor.

Tiendas que te gustarán
  • Dolce Gusto
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo