Catálogo de Sams Navidad 2012: ¡Las mejores ofertas ONLINE!

La mejor tienda Galería

Sam's Club es una de las tiendas más prestigiosas y conocidas de todo México y en cada temporada lanza los mejores productos de electrónica, cocina, ropa y demás a los mejores precios que hayas visto. En este fin de año el catálogo Sams Navidad 2012 te ofrece más de 150 productos diferentes de las marcas General Electric, Toshiba, Phillips, Panasonic y muchas otras más en los mejores precios que ha habido a lo largo de los meses. Además Sam's Club también está lanzando espectaculares ofertas en productos alimenticios de las marcas La Costeña, Kraff, Bimbo, Nestlé y muchos otros. Compra todo lo necesario para tus fiestas navideñas dentro de las diversas tiendas que Sam's Club tiene alrededor del país y disfruta con tu familia los mejores momentos de convivencia en estas fiestas.

Ofertas en electrónica y cómputo

Ofertas en electrónica y cómputo

El catálogo navideño del Sams Club cuenta con los mejores precios de estas fechas en más de 30 artículos diferentes de electrónica para que así puedas tener por un precio menor a los $ 10,000 MNX el televisor o el modular que más te guste de las marcas Panasonic, Toshiba, Sony, LG o Samsung en la comodidad de tu casa para disfrutarlo en estas fiestas que tanto te agradan con todos tus familiares. Por si fuera poco también hay grandes ofertas en otros aparatos como reproductores de Blu-ray, iPods y computadoras de las marcas HP, Apple, Acer y Lenovo por un precio menor a los $ 9000 MNX. No esperes más y compra esos aparatos que tanto necesitas en las mejores ofertas del año.

Catálogo de Sams Navidad alimentos 2012

Si deseas tener el mejor manjar en tu mesa Sam's Club te ofrece muchos productos alimenticios para esta Navidad tales como salmón ahumado, aceitunas, pavos de gran tamaño, vino tinto, vino rosado y sidra para que tu cena sea totalmente inolvidable. Además también puedes encontrar dulces y botanas como los chocolates Ferrero Rocher, dulces Raffello y los diversos productos de Sabritas en costos menores de los $ 200 MNX. Sin duda debes detener a Sam's Club de la mente a la hora de hacer sus compras para la cena navideña.

Ropa y complementos para el vestuario

Ropa y complementos para el vestuario

Regala esta Navidad a tus seres queridos ropa de las mejores marcas que puedes adquirir en costos increíbles, esta famosa tienda te ofrece más de 200 atuendos diferentes para hombres, mujeres y niños de las marcas Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Adidas y otras populares firmas. Dentro del portal en línea puedes hallar fácilmente chamarras, pijamas, pantalones, vestidos e incluso zapatos en precios que no llegan a superar los $ 5000 MNX, además puedes encontrar los mejores perfumes del momento como son Glow de JLo, A&F Woods de Abercrombie, Portofino de Dior y muchas otras colonias más en precios alrededor de los $ 3600 MNX.

Información de compras

Puedes consultar directamente el catálogo sams Navidad 2012 dentro del portal web de esta compañía (www.sams.com.mx) y enterarte de éstos y muchos otros productos que se encuentran en ofertas, asimismo tienes la posibilidad de realizar compras online si eres socio vigente pagando con tarjetas de crédito/débito VISA, Mastercard y American Express hasta con 12 meses sin intereses. No esperes más y disfruta una mágica Navidad este año.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
  • Sam's Club
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo