Catálogo de Famsa Navidad 2012

La mejore tienda Galería

Una de las mejores tiendas a la que puedes asistir para amueblar tu casa u oficina es Famsa que por sus lujosos muebles y aparatos ha ganado el gusto de miles de personas de este país. Si estás pensando en comprar algún equipo de cómputo, aparato electrónico o incluso juguetes, esta famosa tienda es el mejor lugar donde tú puedes adquirirlos ya que siempre te llevarás el mejor precio del mercado. En estas temporadas descubre los mejores muebles y electrodomésticos para estas fiestas de fin de año dentro del fantástico catálogo de Famsa Navidad 2012 en el cual se presentan más de 100 artículos con grandes descuentos para que puedas comprar lo que más te guste a un precio muy bueno. No desaproveches las ofertas exclusivas que esta famosa tienda tiene para ti pues muy difícilmente podrás volverlas a ver en mucho tiempo.

Descuentos exclusivos en electrodomésticos

Compra tu estufa, refrigerador, microondas o lavadora en precios por debajo de los $ 15,000 MNX solamente dentro de las tiendas o sitio web de Famsa. Las mejores marcas como Braun, Acros, Mabe, Sharp y Whirlpool se encuentran hasta con un 25% de descuento y fácilmente podrás adquirir lo que tú necesitas para poder realizar las tareas del hogar de manera más práctica y fácil. Además si decides realizar la compra del artículo que más te guste de manera online, esta famosa empresa te obsequia un cupón de $100 MXN. Asimismo puedes pagar cualquier aparato hasta con 12 meses sin intereses con las tarjetas de crédito participantes.

Muebles en oferta

  Muebles en oferta

Más de 20 muebles diferentes te están esperando con descuentos de hasta un 15% en el catálogo de fin de año de Famsa, compra cuanto antes tu cama, comedor o sala para que tu casa luzca realmente muy agradable para tu familia. El precio promedio de varios artículos de la mueblería se encuentra alrededor de los $8000 y 12,000 MNX. Además puedes encontrar también grandes paquetes donde puedes comprar tu sala con una mesa de centro o la recámara completa incluyendo el tocador y armario por un precio más pequeño que comprándolos individualmente todos por separado. Aprovecha estas fantásticas ofertas y decora tu hogar esta Navidad.

Electrónica y cómputo

  Electrónica y cómputo

Estrena un televisor, Blu-ray, o estéreo de las marcas Samsung, Panasonic, LG o Sony con descuentos de hasta un 10% comprándolos en tu tienda Famsa más cercana o directamente en el portal web de la empresa donde además puedes encontrar muchas otras ofertas más. El precio de los televisores se encuentra oscilando alrededor de los $ 7000 MXN, mientras que el de los estéreos y Blu-ray se aproxima a los $ 4000 MXN. Además puedes encontrar muchas laptops y computadoras de escritorio de las marcas Lenovo, IBM, Gateway, Dell y Compaq en precios realmente sorprendentes para que tus hijos estrenen el mejor equipo de cómputo en estas fiestas.

¿Cómo comprar?

Puedes consultar directamente el catálogo de Famsa Navidad 2012 en el portal oficial de la empresa (www.famsa.com.mx), donde también podrás encontrarte con muchas otras sorpresas adicionales. Asimismo dentro de la plataforma se pueden realizar compras pagando a través de depósitos electrónicos por cuenta Paypal o con tarjetas de crédito/débito VISA, Mastercard y American Express, con el beneficio de que con estas últimas puedes tener hasta 12 meses sin intereses.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo