Recetas para la Navidad 2012

Cena navideña Galería

Cada año el mundo tiene un festejo lleno de paz, armonía y prosperidad, es uno de los pocos festejos a nivel mundial que coinciden en una fecha específica, es la Navidad, donde se festeja entre muchas otras cosas el nacimiento de Jesús en la religión Cristiana. En estas fechas generalmente se preparan deliciosos platillos especiales conmemorativos a las fechas y que pretende resaltar con ello la importancia de la reunión familiar así como de los regalos que acompañan a la festividad. Entre los alimentos más recurrentes en las comidas navideñas se encuentra el pavo, jamón, los romeritos, el bacalao, carnes al horno como la pierna de cerdo, galletas, dátiles deshidratados y chocolates entre muchos otros alimentos que hacen de estas fechas especiales una festividad gastronómica. Para preparar los manjares que se desean degustar en estas fechas nada mejor que conseguir las recetas para la Navidad 2012 en los mejores libros de cocina que existen y de esta manera asegurarse que todos los platillos preparados serán exquisitos para los invitados, además de evitar pedir comidas que no siempre tienen el mejor sabor; el mejor sabor es el casero en todos los platillos.

Recetas para la Navidad 2012

Recetas para la Navidad 2012

Para conseguir las mejores recetas para Navidad hay que visitar la página de Internet www.elsotano.com donde se encuentra el libro Festeja la Navidad con sugerentes recetas; de Carlos D. Sidon, Editorial Everest en $232.00; y se puede encontrar Horneados, recetas sencillas, Pd, de Parragon Book LTD con el cual hornear deja de ser una tarea difícil para el cocinero amateur en $87.20 y de la misma editorial y al mismo precio también se encuentra el libro Cupcakes, muffins y pasteles, recetas sencillas, Pd. En www.utilisima.com.mx también se pueden encontrar recetas navideñas para preparar deliciosos postres y platillos con ingredientes no tan caros como las galletitas navideñas de Silvia Valdemoros con vainilla, jengibre, huevo, harina azúcar y manteca; también se encuentra el tronco de chocolate de Navidad por Mercedes Aguirre y la ensalada de Navidad de Jesús Gibaja; todos los ingredientes así como la preparación se encuentra en esta página de Internet para hacerlo más fácil para el anfitrión.

Recetas para la Navidad 2012

En www.elpalaciodehierro.com.mx se puede adquirir el libro del famoso Chef Gordon Ramsey donde vienen recetas para la cocina en casa y aprovecharlas para la Navidad, este libro llamado Un Chef para todo el año, está escrito por el Chef en $448.00. En www.elpendulo.com.mx se oferta el libro El gran libro de las recetas de bacalao, de varios autores, Editorial y Distribuidora Azteca en $297.00 para preparar en esta Navidad platillos de bacalao de manera diferente; de la misma editorial se oferta El gran libro de las recetas de pavo y otras aves a $566.00.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo