Lego Star Wars 2012

Los mejores juegos de lego. Galería

Lego Star Wars 2012 es una serie de videojuegos que han sido creados en conjunto por la empresa Lucas Art propietario de las películas de Star Wars y Lego que es dueña de los famosos cubos para armar cosas. Estos videojuegos son creados por la desarrolladora de videojuegos TT Games. El primero de estos videojuegos estaba basado en las primeras tres películas de la serie y salió a la venta en el año 2007. Lego Star Wars también cuenta con otros productos además de los videojuegos como por ejemplo una línea de juguetes, varios videos, cortos de animación, series de televisión y hasta un comic que se encuentra en un ambiente virtual.

Productos de Lego Star Wars 2012

Productos de Lego Star Wars 2012

Los videojuegos de la saga Lego Star Wars son los más famosos de esta línea de productos. A la fecha se han hecho tres versiones de este juego. En el año 2005 salió a la venta una versión basada en la primera trilogía de Star Wars que está formada por las películas La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y la Venganza de los Sith. La segunda versión de videojuego salió a la venta en el año 2005 y estaba basado en las películas de la trilogía original. En el año 2011 salió a la venta el tres de esta saga de videojuegos basado en la película de animación The Clone Wars. Los juguetes Lego Star Wars son piezas de Lego que se arman creando escenarios y personajes del mundo de las películas de Star Wars. Estos juguetes fueron los primeros en comercializarse de la línea de productos y año con año se están sacando nuevos modelos de juguetes en venta.

Dónde comprar Lego Star Wars 2012

Bricks Store es una tienda que se dedica a la venta de juguetes de forma online. Esta tienda tiene una enorme variedad de juguetes de la marca Lego entre los que se pueden encontrar los juguetes Lego Star Wars 2012. Muchos de estos juguetes son figuras de acción y algunos son escenarios de las películas de Star Wars en cubos de lego para armar. Un modelo de Fragata de la República en Lego tiene un costo de 2 499 pesos. El modelo del Halcón Milenario en cubos de Lego tiene un costo de 2 599 pesos. El cañón Genosian en cubos Lego tiene un precio de 389 pesos. La página de Internet donde se encuentran a la venta todos estos juguetes es www.brick-store.com. Si lo que se desea es comprar alguno de los videojuegos de la saga Lego Star Wars hay una tienda llamada Game Planet en donde se encuentran a la venta muchos videojuegos y consolas de videojuegos. Game Planet tiene una tienda virtual en la página de Internet www.gameplanet.com.mx. En esta tienda se encuentra a la venta el videojuego Lego Star Wars III The Clone Wars para diferentes consolas. Para la consola Xbox 360 tiene un precio en oferta de 399 a solo 349 pesos. Para la consola Nintendo Wii tiene un costo de 349 pesos. Este juego salió además para otras consolas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo