Sears El Buen Fin

Sears el buen fin. Galería

En Sears El Buen Fin se tendrá la mayor venta del año con los precios más bajos durante los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre de 2012, para que toda la población aproveche el anticipo del cincuenta por ciento de su aguinaldo para hacer sus compras anticipadas para las fiestas navideñas. Sears El Buen Fin ofrece la oportunidad de comprar los artículos de mayor calidad en todos sus departamentos con precios muy rebajados y hasta la posibilidad de pagar a dieciocho meses sin intereses en toda la tienda.

Promociones Especiales en todos los dptos en Sears El Buen Fin

Promociones Especiales en todos los dptos en Sears El Buen Fin

Durante la venta del buen fin de este año también estarán en promoción todos los artículos en línea en su tienda Online Sears.com.mx, con hasta el cincuenta por ciento de descuento en toda la tienda y un diez por ciento adicional con crédito Sears, así como un treinta por ciento adicional en todas las prendas de vestir para dama y caballero con el punto azul. Si paga sus compras con tarjetas Banamex puede obtener hasta 24 meses sin intereses, además de todos los descuentos antes citados en una venta con la mayor cantidad de descuentos del año, la más esperada por todos los clientes y que se está volviendo en una tradición para el mes de noviembre de cada año. Aproveche la gran venta del buen fin para ganar uno de los automóviles o monederos con dinero electrónico de Sears con hasta cincuenta mil pesos, obteniendo un boleto por cada mil pesos de compra y depositándolos en las urnas a más tardar el 19 de noviembre de 2012, el último día de la venta especial del fin de semana más barato del año.

Sears El Buen Fin Online

Con todas las ventajas que ofrece Sears para el Buen Fin cada compra es ganancia, tanto por el ahorro que le representa a su economía, como por las posibilidades de obtener alguno de los beneficios adicionales, además de que puede aprovechar realizando sus compras programadas para las fiestas decembrinas con un poco de anticipación y a los precios más bajos del año. Todos los departamentos entran a la promoción del buen fin en su tienda Sears, ya sea en muebles, hogar, electrónica, tecnología, entretenimiento, deportes, salud, belleza, artículos de ferretería y jardinería, artículos de moda para toda la familia como prendas de vestir, artículos de joyería y relojería, accesorios, así como todos los artículos del catálogo de navidad que ya están disponibles por internet y en todas las sucursales del país.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 20% de descuento en productos Elektra + Envío GRATIS
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Tiendas Elektra

    Cientos de artículos en TV, Video y Audio, Línea Blanca, Cámaras y Videocámaras ... Fináncialo a 12 meses sin intereses y te lo envían a casa totalmente GRATIS