Elektra El Buen Fin

Elektra el buen fin. Galería

Elektra El Buen Fin ya está lista para ofrecer las mejores promociones del año a su clientela tanto en sus tiendas físicas como a través de Internet, para el fin de semana más barato del año 2012 que será del día 16 al 19 de noviembre de 2012, con toda la tienda a precios bajos en todos los artículos. En Elektra El Buen Fin beneficiará a millones de clientes en sus departamentos de televisión, video, audio, telefonía, muebles para armar, línea blanca, electrodomésticos, equipos de cómputo, salud y belleza, colchones, artículos para deportes, mueves en general y de importación, artículos de plata, foto y video.

Todos los Departamentos con Ofertas en Elektra El Buen Fin

Todos los Departamentos con Ofertas en Elektra El Buen Fin

Todos los departamentos estarán con grandes ofertas durante el buen fin, tanto en las diversas sucursales como a través de Elektra.com.mx, ya que este año será el primero en el que se pueda disfrutar de esta gran promoción de manera virtual, ya sea para recogerlos posteriormente en la tienda más cercana o para recibirlos en casa en cualquier día de la semana, incluyendo los sábados y los domingos. Existe una gran variedad de pantallas disponibles para el buen fin, como las tipo LED de las marcas Sharp de 39, 50 y hasta de 80 pulgadas, LG de 42 y 50 pulgadas, Sony 3D de 55 pulgadas, Panasonic de 39 pulgadas, Philips de 50 pulgadas, Samsung 3D de 43 pulgadas además de algunos otros tamaños, además de muchas otras marcas y diversas opciones de televisores de plasma, LCD y CRT. La telefonía celular también estará en promoción durante el fin de semana más barato del año, con servicio de las empresas Movistar, Unefon, Telefonía Multilínea y Iusacell, en dispositivos electrónicos de vanguardia como el Samsung SIII I9300, Huawei U8860, Sony Ericsson Xperia ST18 Ray, BlackBerry 9380 y Nokia 710 entre muchos otros.

Elektra El Buen Fin Online

En Elektra.com.mx y las distintas sucursales también se podrán aprovechar los descuentos del buen fin en cámaras digitales como la Samsung semi-profesional de 16.2 Mega pixeles y lente Zoom de 26X por un precio de 3,699 pesos, además de la Sony también semi-profesional de 16.1 Mega Pixeles, así como muchos otros modelos de las marcas Nikon, Canon, Panasonic y muchas más, además de diversos accesorios y tarjetas para complementar su compra de cualquier cámara. La sección de electrodomésticos ofrece una gran oportunidad de renovar aquellos antiguos que tienen años en el hogar, como las licuadoras, batidoras, sandwicheras, hornos de microondas, extractores de jugos, cafeteras, exprimidores, fuente de sodas y muchos otros.

Tiendas que te gustarán
  • Iusacell
  • Movistar
  • Samsung
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento