Coppel El Buen Fin

Coppel el buen fin. Galería

En Coppel El Buen Fin ya está aquí, ya que a partir del 16 de noviembre del 2012 y hasta el día 19 del mismo mes, estarán en promoción una gran cantidad de productos en sus diversos departamentos para que aproveche a comprar lo que necesita para su hogar y sus regalos de diciembre. Para que más familias puedan aprovechar las promociones de Coppel El Buen Fin, una gran cantidad de empresas estarán anticipando el cincuenta por ciento del aguinaldo en la primera quincena de noviembre, lo que redundará en grandes ahorros en efectivo en todas sus compras.

Coppel El Buen Fin en México

Coppel El Buen Fin en México

La tienda Coppel.com ofrecerá la oportunidad de aprovechar las mismas ofertas que todas las sucursales de esta gran cadena de tiendas departamentales, ya que durante el Buen Fin también se aplicarán los descuentos por Internet por primera ocasión, ya que en la venta del año anterior solamente aplicaban las promociones en las tiendas físicas. Entre los principales descuentos que estarán disponibles en la venta del Buen Fin está el veinte por ciento de descuento en todas las consolas, computadoras portátiles, videocámaras, Pantallas de televisión, salas, sofá cama, centros de entretenimiento, refrigeradores, estufas, comedores, así como en todos los electrodomésticos de la marca Black & Decker. Adicionalmente también encontrará descuentos de hasta el veinte cinco por ciento en cámaras digitales de todas las marcas y el treinta por ciento en todos los productos de las marcas Moulinex y T-Fal, además de muchas otras promociones en todos los departamentos con diversos niveles de descuentos.

Descuentos Exclusivos en Todos los Dptos de Coppel el Buen Fin

Además de que ahora también se podrá disfrutar de las promociones por Internet en Coppel.com, todos los clientes que compren durante el buen fin podrán obtener boletos para el sorteo de un millón de pesos y de 200 autos en la gran rifa de navidad, ya que por cada 650 pesos de compra en la tienda se le otorgará un boleto para la misma y cuyos premios serán entregados en diversas fechas entre enero y febrero del 2013. Ver las bases en Coppel.com. Otros departamentos que también contarán con promociones durante la semana más barata del año son los de recámaras, cocinas, automotriz, calzado, entretenimiento, muebles, con miles de artículos en promoción para poder aprovechar a realizar las compras navideñas y todo lo necesario para el hogar, incluyendo también los celulares, donde se ofrecerá un descuento en monedero electrónico del veinte por ciento en todos los aparatos de la marca Telcel, además de muchas otras promociones en las demás marcas.

Tiendas que te gustarán
  • Telcel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 25% de descuento EXTRA en el OUTLET de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Se aplican restricciones. 25% extra de descuento sobre precio ya marcado

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.