Liverpool El Buen Fin

Liverpool el buen fin. Galería

En Liverpool El Buen Fin ya está todo listo para ofrecer grandes promociones en toda la tienda, con un inventario mucho mayor que el que tuvo en el año 2011, debido a que ahora esta tienda tuvo el tiempo suficiente para proveerse de toda la mercancía en grandes cantidades para que todos sus clientes puedan disfrutar de la mayor venta del año. La gran venta que representará para Liverpool El Buen Fin 2012 se espera que sea mucho mayor que la del año pasado, especialmente en todos los productos de mueblería, electrónica, ropa, línea blanca y electrodomésticos, aunque todo el inventario de la tienda contará con los descuentos.

Liverpool el Buen Fin en México

Liverpool el Buen Fin en México

Del día 16 al 19 de noviembre es la gran venta anual del gran fin, con promociones que incluyen el 20 por ciento de descuento aplicable en su monedero electrónico, además de que en sus compras a crédito comenzará a pagar en febrero del 2013 y hasta por un período de 48 meses sin intereses. Las promociones anteriores aplican para todo el mes de noviembre, por lo que todavía se espera un incremento en el porcentaje de descuento en más productos de Liverpool para el “Fin de semana más barato del año”, además de posibles descuentos en efectivo en cada compra en todos los departamentos. Además de todos los descuentos de esta promoción podrá ingresar al sorteo de tres vehículos de la marca Honda modelo 2013 por cada 999 pesos de compra, además de que podrá aprovechar para adquirir sus regalos navideños con mayores ahorros, gracias al anticipo de aguinaldo que estarán entregando en todas las empresas de México para que el dinero le rinda más con las compras del buen fin.

Venta Exclusiva con Precios bajos en Liverpool el Buen Fin

Si cuenta con su tarjeta Liverpool, por cada 800 pesos de compra que pague con ella también obtendrá un boleto para la rifa de un Audi A1 Sportback 2013, además de que también le ofrece un boleto para el sorteo de dos Mercedes Benz con solamente actualizar sus datos personales para la tarjeta Liverpool. Existen también otras promociones especiales en la compra de determinados artículos, como es el caso de las consolas y productos de la WWE 13 en preventa para PS3, Xbox 360 y Wii, con meses sin intereses y el obsequio de playeras y llaveros en cada compra, todo esto disponible en Liverpool.com.mx para obtener ambos obsequios en cada compra Online, en tanto que en las sucursales se dará a escoger entre el llavero y la playera.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento