Catálogo Pioneer 2012

Una de las mejores marcas de productos de audio. Galería

Pioneer Corporation es una empresa japonesa que se dedica a la fabricación de componentes de electrónica en una basta colección de categorías. Esta corporación fue fundada en el año 1938 por el empresario Nozomu Matsumoto. A este hombre le gustaba mucho la música y su sueño era crear una empresa que creará las mejores bocinas del mundo. En la actualidad, Pioneer es una de las empresas más importantes del mundo en la producción de equipos de sonido de alta fidelidad. El catálogo Pioneer 2012 está lleno de grandes equipos electrónicos con los más altos niveles de tecnología.

Catálogo Pioneer 2012.

En la página de Internet oficial de esta corporación es posible encontrar el catálogo Pioneer 2012 con las características de todos los productos. Este catálogo se encuentra dividido según la categoría de producto. Las categorías que tiene el catálogo Pioneer 2012 son Car Audio, Steez, Audio y Video, productos para dispositivos Apple, DJ y Audífonos. Los equipos de sonido para auto comprenden los mejores autoestéreos, bocinas, amplificadores, subwoofer, accesorios y multimedia. Existen varios modelos de cada uno de estos productos que cuentan con características únicas para todas las necesidades. Stees es un sistema de audio portátil creado por la empresa Pioneer que puede funcionar con teléfonos celulares u otros dispositivos portátiles de audio. Los productos de la categoría de Audio y video incluyen varias subcategorías. Estas subcategorías son receptores, Bluray, DVD, bocinas para sistemas de audio en casa y una línea elite. La categoría DJ cuenta con los mejores equipos de audio entre los que se encuentran mezcladores, reproductores de audio, controladores, mesas de efectos y audífonos especiales para DJ. Para conocer mejor todo el catálogo Pioneer 2012 es mejor ingresar en la web oficial de esta corporación en México en el link www.pioneer-mexico.com.

Dónde comprar estos dispositivos y precios.

Dónde comprar estos dispositivos y precios.

Si lo que se desea es comprar un producto Pioneer, Audio Online es la mejor opción. En esta tienda se puede encontrar una amplia variedad de productos de la empresa Pioneer con venta online. Las bocinas ovaladas de la marca Pioner tienen un costo en esta tienda de 719 pesos. También es posible comprar en esta tienda un Kicker CVR15 con un precio en oferta de 1 999 pesos a tan solo 1 749 pesos. El autoestéreo Pioneer modelo DEH 6400BT tiene un precio en esta tienda de 1 849 pesos. La página de Internet de la tienda Audio Online es www.audioonline.com.mx. También es posible obtener mayor información en el teléfono 01 800 772 83 49.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo