Regalos de Navidad 2012

Hay que prevenir las compras navideñas. Galería

Pensar en navidad significa la búsqueda de regalos para los intercambios escolares, los intercambios en la oficina y para todos los integrantes del núcleo familiar. Cercanas las celebraciones navideñas, los centros comerciales se saturan de gente intentando aprovechar las ofertas, recorriendo pasillos y tiendas…pero a veces los regalos elegidos no son nada novedosos y terminan en un rincón del closet. Para solucionar esos pequeños conflictos aparecen como por arte de magia sitios web en los que se pueden elegir los regalos de navidad 2012 más novedosos de la temporada con ofertas exclusivas, catálogo online y productos divertidos difícil de encontrar en otro lado.

Los regalos de navidad 2012 que no pueden fallar.

Los regalos de navidad 2012 que no pueden fallar.

Si se trata de un intercambio con los compañeros del trabajo o en la escuela donde existe la posibilidad de tener que regalar a alguién que no se conoce mucho, entonces la opción son los clásicos que nunca fallan, y sólo se necesita de un amigo para averiguar los datos que no conocemos. Un amgo puede averiguar directamene con la persona a quien se le hará el regalo,que disco compacto hace falta en su colección o el título del libro que le encantaría tener, la marca de sus chocolates favoritos o la textura que le agrada en las bufandas, gorros y orejeras. En esta última categoría de regalos de navidad 2012, ya hay mucha variedad desde colores hasta figuras. Se puede elegir desde los productos tejidos y de venta en tiendas exclusivas de manualidades, como hasta los fabricados industrialmente con algún aditamento, por ejemplo, las orejeras en forma de cabeza de oso, de rana o cualquier otra figura imaginable. Si la idea fue realizar un intercambio con ropa interior en colores amarillo o rojo, por eso del dinero y del amor, se puede comprar atuendos atrevidos, pues ese tipo de intercambios se realiza con la finalidad de romper la formalidad y divertirse un buen rato.

Productos divertidos como regalos de navidad 2012.

Productos divertidos como regalos de navidad 2012.

Para aquellos que piensan que las compras por Internet no son idóneas cuando se tiene la presión de una fecha establecida y más todavía cuando no se tiene decidida la compra, ya existe la solución. La demora para que llegue el producto dejó se ser una limitante con www.regalador.com empresa que entrega las compras en un día, siempre y cuando la orden de pedido se registe antes de las 17:00 horas del día. Los regalos de navidad 2012 idóneos se eligen pensando en la personalidad y carácter de quien recibirá el presente, hay personas quienes parecen tenerlo todo y eso complica la elección, pero para esta empresa no hay imposibles; además de contar con una amplia clasificación de productos por edades, por el lugar en el que interactuamos, por día festivo, precios, entre otras. Por ejemplo, tienen a la venta un despertador original con la figura de Darth Vader, con valor aproximado de $100.00 pesos, ideal para jóvenes introvertidos, fanáticos de Star Wars o personas a las que simplemente les guste coleccionar objetos novedosos. Clasificado como “para mayores de 50 años” se vende un dominó con fichas de plástico y caja de madera pulida , barnizada en diferentes tonos, aproximadamente en $669.00 pesos. Para los jóvenes la opción puede ser un accesorio retro y divertido para el celular. Se trata de una bocina de teléfono con cable como las que se usaban en la década de los 80, esta se puede conectar a cualquier salida de audio de un celular; su costo es de $550.00 pesos; o quizá algo para adornar la habitación como un sillón puf en forma de bocina, producto de oferta desde $1275.00 a $450.00 pesos aproximadamente. Los precios están establecidos en euros, por lo que los costos proporcionados son una aproximación. La tienda online ofrece envío gratis a cualquier país, si la orden supera $1020.00 pesos o si no se cubre esa cantidad se pagan casi $102.00 pesos por ese concepto, así que se puede aprovechar y comprar todos los regalos de navidad 2012 en un solo perdido. Los pagos aceptados son con tarjeta de crédito Visa o Mastercard y por el sistema Paypal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo