La Mostra de Venecia 2011 Alfombra Roja

Finalmente comenzó la 68 entrega de la Mostra de Venecia 2011 en la que se presentan distintas producciones cinematográficas tanto de Europa como del resto del mundo; pero la Mostra de Venecia 2011 no sólo ha creado conmoción y sorpresa en el ámbito del cine, también la alfombra roja ha dado mucho de que hablar.
Y es que a tan sólo 7 días de haber iniciado ya se encuentra en todos los medios de social y moda por las estrellas y celebridades que han caminado por su pasarela de famosos! Las fechas de la Mostra de Venecia 2011 son del 31 de agosto al 10 de septiembre, así que todavía nos espera una clausura que estará llena de sorpresas. Sorpresas como las que tenemos nosotros en nuestras VENTAS PRIVADAS de todas las marcas exclusivas que se pudieron observar esa noche y que puedes encontrar comprando online con nosotros. No dejes de visitar nuestra página de moda y comprar marcas de diseñadores exclusivos.

Alfombra Roja Mostra de Venecia 2011 Los Mejores Vestidos

Alfombra Roja Mostra de Venecia 2011 Los Mejores Vestidos


A la alfombra roja acudieron grandes estrellas y aqui tenemos una probadita de lo mejor que pudimos apreciar:

George Clooney abrió la alfombra roja luciéndo guapísimo y encantador como siempre en un traje de Armani.
Mostra de Venecia 2011 Gwyneth PaltrowMostra de Venecia 2011 Gwyneth Paltrow
Esta hermosa actriz decidió un color rosa muy claro de PRADA que le favorecía su esbelta figura.
Mostra de Venecia 2011 Salma Hayek
Salma Hayek como siempre puso en alto el nombre de México luciendo tan fascinante como siempre en un vestido color cromo de la casa Gucci.
Mostra de Venecia 2011 Cindy Crawford
Cindy Crawford, a quien tenía mucho que no veíamos desfilar por una alfombra roja, acudió acompañada de su marido y luciendo un hermoso vestido rojo diseñado por Roberto Cavalli. Es claro que a esta mujer los años la perdonan.
Mostra de Venecia 2011 Kate Winsley
Kate Winslet no nos defraudó luciendo un vestido blanco y negro super ajustado para lucir sus impresionantes curvas diseñado por Stella Mccartney.
Mostra de Venecia 2011 Bianca Brandolini
Otra belleza que se hizo notar en la alfombra fue la actriz italiana Bianca Brandolini luciendo un hermoso y sensual vestido de tipo leopardo creado por la casa Giambattista Valli Couture.
Mostra de Venecia 2011 Selma Blair
Otra belleza en rojo fue Selma Blair que lucio un vestido de Chanel que disimulaba perfecto su embarazo.
Mostra de Venecia 2011 Diane Kruger
Una estrella que no se podía quedar atrás en destacar fue Diane Kruger que nos conquistó a todos con su vestido “nude” diseñado por Elie Saab.
Mostra de Venecia 2011 Keira Knightley
El color “nude” se siguió viendo en la alfombra con la bellísima y talentosa Keira Knightley luciendo un Valentino en dorado.
Mostra de Venecia 2011 Keira Knightley coctel
También en otro look nos deslumbró con un vestido de colores turqueza de Mary Katrantzou.
Mostra de Venecia 2011 Vittoria Puccini
Vittoria Puccini nos encantó de igual manera en un vestido de plumas blanco VERSACE que derrama elegancia.
Mostra de Venecia 2011 Monica Bellucci
Monica Bellucci optó por el negro en esta alfombra roja y fue definitivamente algo acertado ya que lucía espectacular en el vestido de DOLCE & GABANNA.
Mostra de Venecia 2011 Marisa Tomei
Los colores estuvieron también a la orden del día, entre ellos Marisa Tomei con un vestido mostaza en toques de perlas de Marios Schwab.
Mostra de Venecia 2011 Eva Rachel Wood
Entre los estilos un poco informales pero con la belleza que distingue la alfombra roja, tuvimos a Eva Rachel Wood con un vestido estilo camisero diseñado por Alexandra Rich acompañados de unos modernos y femeninos zapatos de Nine West.
Así que ya conoces todo lo que esta de moda en el mundo del espectáculo y si quieres estar tu también a  la moda compra marcas exclusivas en nuestros Outlets Online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo