Peinados de Novia 2013

Peinados de novia 2013 Galería

Nada complementa su look mejor que el cabello. Saber cuales son los mejores peinados que el 2013 traerá consigo es esencial para llevarle el paso a las tendencias que vienen el próximo año, sobre todo, si planea comenzar una nueva etapa al lado de esa persona que más quiere, vestirse de blanco y verse espectacular. No cualquier estilista es recomendado para encargarse del peinado en ese día tan especial, en donde lo más importante es sentirse segura y lista para dar el siguiente paso. Así que ponga mucha atención a las tendencias de los penados de novia 2013 y contrate a los mejores estilistas profesionales en México.

Lo "despeinado" es el nuevo peinado de novia.

Así como en el año 2012, el cabello despeinado se seguirá usando en las tendencias del 2013. Y es que un recogido despreocupado le da un look sensual a la mujer, ya que mantiene la elegancia y las ondas que caen sobre los hombros y cuello, le da un toque de romanticismo su peinado de novia. Déjele el trabajo de hacerla lucir hermosa a algunos de los estilistas más famosos que se encuentran en México, tal y como lo es el reconocido estilista Waldo Paredes, que actualmente reside en la ciudad de Torreón Coahuila, y que tiene disponibilidad para viajar alrededor de la república mexicana. Este famoso estilista lagunero, se ha encargado de la imagen y peinado de personajes de la televisión mexicana como la conductora de deportes y ganadora del concurso Nuestra Belleza México del año 2002, Marisol González. Si desea contactarlo para que se encargue de su imagen el día de su boda, puede hacerlo al teléfono 044-871-193-08-94 o en su dirección de facebook: facebook.com/WaldoParedesSalon

El "chongo" entre los peinados de novia 2013

El

Otro de los mejor estilistas que se encuentran en México es Romualdo Ramírez, quien es nacido en Cuba pero reside en el Distrito Federal debido a una invitación de trabajo realizada la marca Revlon. Este afamado cubano se ha encargado por años del cabello y peinado de personajes como Gloria Trevi y Maribel Guardia y estamos seguros que le podrá realizar el siguiente peinado: El famoso "chongo". Este peinado es un recogido en donde se ocupa todo el cabello y se coloca justo en la parte alta de la cabeza formando una pequeña "cebolla" Este peinado además de ser recomendado por los mejores estilistas del país, es portado por las modelos en las pasarelas de los mejores diseñadores y ayuda a estilizar el cuello dejando descubierta una de las partes más sensuales del cuerpo femenino. ¿Y qué mejor que lucir de esa manera el día de su boda? Así que acuda a los profesionales, contrátelos y preocúpese sólo por disfrutar de ese día tan especial.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo