Catálogo Tommy Hilfiger 2012

Prendas exclusivas Tommy Hilfiger Galería

Tommy Hilfiger es un diseñador estadounidense nacido en Nueva York en el año de 1951 y en la actualidad es considerado como uno de los cuatro mejores diseñadores de ropa, junto con Ralph Lauren, Perry Ellis y Calvin Klein. La marca Tommy Hilfiger es reconocida a nivel internacional gracias al uso de colores como azul marino, rojo y blanco en la mayoría de sus diseños. Asimismo, esta marca no sólo se especializa en prendas de ropa enfocada a las personas que realizan deportes como la equitación o el esquí, sino que también lanza al mercado líneas de zapatos, perfumes y accesorios para dama, caballero y niños. En el catálogo Tommy Hilfiger 2012 se puede encontrar una fuerte tendencia hacia la práctica de deportes de alto nivel.

Catálogo Tommy Hilfiger 2012

Catálogo Tommy Hilfiger 2012

Lo mejor para esta temporada sin lugar a dudas lo tiene el catálogo Tommy Hilfiger 2012 con abrigos y chaquetas o chamarras, blazers, vaqueros, pantalones, pantalones cortos, suéteres, blusas, vestidos y faldas para mujer y niñas, sudaderas, playeras, camisetas tipo polo, ropa interior, trajes de baño, pasarela, zapatos y bolsos y accesorios para toda la familia. La colección de la temporada Otoño- Invierno 2012 de Tommy Hilfiger para mujer está inspirada en el estilo de vida de una deportista "preppy" en el cual se introduce la sofisticación urbana, ejemplo de ello es un vestido de la línea Tommy Hilfiger en colores oscuros, confeccionado en seda de lujo, cuello alto, bolsillos interiores en las caderas y escote en la espalda con forma de lágrima y botón, está a un precio de aproximadamente $5,000 pesos mexicanos.

Viste lo mejor

Para un hombre, la colección presenta una clásica camisa a cuadros muy al estilo Tommy Hilfiger confeccionada en algodón, con corte entallado y cuello abotonado, el logo de la marca en la parte superior izquierda y en los colores típicos de la marca: rojo, azul y blanco. Esta cotizada prenda tiene un costo estimado de $1,300.00 pesos mexicanos. Los niños también pueden gozar de la moda y beneficios del catálogo Tommy Hilfiger 2012, pues trae para ellos hermosas prendas con una calidad inigualable y muy actuales como una chamarrita Dots en color azul oscuro y con bolitas de color blanco por toda la prenda, en el gorro trae una divertida franja de peluche color café para mantener las cabecitas de los niños bien calientitas y a la moda. Esta prenda tiene un precio de $900 pesos aproximadamente. Para mayor información visita: www.elpalaciodehierro.com.mx

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›