DC Shoes 2013

Los lanzamientos de DC Shoes 2013 pueden consultarse en su página web oficial. Galería

La colección de ropa y tenis deportivos de invierno DC Shoes 2013 para nieve ¡ya está disponible! Conozca su línea de patinetas, botas y accesorios, perfectos para deslizarse en el hielo o simplemente lucirlos en la época de frío. DC Shoes también cuenta con novedades en prendas para adultos y niños. En México existe una gran variedad de tiendas online que ofrecen los últimos lanzamientos, como Códice Skate Shop o Mercado Libre; también es posible comprarlas en la página web oficial de la marca. ¡Aproveche sus ofertas!

Pase un cálido invierno con snow DC Shoes 2013

Pase un cálido invierno con snow DC Shoes 2013

Si está planeando viajar a un destino frío o vive en un sitio donde puede patinar en nieve, la colección de invierno DC Shoes 2013 snow es perfecta para usted. Esta línea está compuesta por pantalones, chamarras, sudaderas, gorros, guantes, blusas, playeras, calcetines, mochilas, maletas y por supuesto, tenis y patinetas, elaborados con colores llamativos, el clásico logo de DC Shoes y la mejor tecnología para soportar las más bajas temperaturas. Por ejemplo, los Mens Relay Snowboard Pants son impermeables, por lo que resisten la lluvia, la nieve y el viento, además, cuentan con una malla de ventilación, amplio espacio para las botas y un cordón para ajustar el largo; los puede comprar en tres colores: Biking Red, Black y Alloy, en tallas que van de la XS a la XXL. En www.dcshoes.com tienen un costo de 170 dólares, aproximadamente 2,200 pesos. Este modelo también está disponible para mujer. En cuanto a las chamarras, tienen un diseño cómodo y funcional, ideal para cualquier ambiente, que se adapta a los movimientos del cuerpo. Poseen un relleno que ayuda a mantener el calor, una bolsa con un puerto para conectar sus aparatos de música y, al igual que los pantalones, son impermeables. En el web de DC Shoes se venden a un precio de 180 a 270 dólares, es decir, entre 2,300 y 3,600 pesos.

Conozca los lanzamientos de DC Shoes 2013

Conozca los lanzamientos de DC Shoes 2013

La ropa y tenis deportivos DC Shoes 2013 ofrece opciones para adultos y niños. Los tenis son la especialidad de esta marca, por ello, sus novedades para mujeres comprenden algunos hechos con los colores del arcoiris, como los Womens Rebound Hi Se, y otros en color negro y con el sello DC bordado en varios tonos, por ejemplo, los Womens Pixie Doodle. En www.dcshoes.com se venden en 75 y 65 dólares, respectivamente, no más de 1,000 pesos mexicanos. Por su parte, la mayoría de los lanzamientos para hombres constan de gorras en naranja, negro, rojo y gris, entre otros, todas con bordados y dibujos en la parte de enfrente. También hay algunas camisas, como la Mens Grego Long Sleeve Shirt a cuadros; sudaderas –la Mens One State Hoodie es una de ellas–, carteras y cinturones con diseños de cebra (Mens Shattered Wallet y Mens Cornium Belt, respectivamente). Pero si lo que busca son los clásicos tenis negros, eche un vistazo a los Mens Union Hi Tx. DC Shoes 2013 no se olvida de su público infantil, prueba de ello son los nuevos zapatos deportivos Kids Ken Block Rebound (hechos en negro con decorados en verde y calaveras, que se comercializan en 55 dólares) y los Kids Pure V WG blancos con negro y rojo, que tienen impresos unos divertidos huesitos y cuestan 35 dólares; asimismo, ofrece a los niños gorras, playeras de manga larga a rayas, camisas a cuadros en rojo y café, y chamarras.

DC Shoes 2013: mucho más que tenis y patinetas

DC Shoes 2013: mucho más que tenis y patinetas

Entre los últimos lanzamientos de DC Shoes para mujeres destacan las botas hechas con materiales que guardan el calor. Para las que buscan comodidad DC Shoes creó Womens Flex Se Boots, que llegan a la altura de la rodilla y están hechas con nylon balístico, gamuza, una correa de piel de becerro, hebilla de metal y suela de caucho. En www.dcshoes.com es posible llevárselas por 125 dólares (1,625 pesos). Otras novedades son: Womens Summit Boots, Womens High Rise Boots, Women Lana Boots y Women Truce Boots. Para conocer más de estas piezas ingrese a www.dcshoes.com.

Dónde comprar los lanzamientos DC Shoes 2013

La línea para invierno DC Shoes 2013 para nieve, al igual que los últimos lanzamientos de esta marca, se pueden adquirir en www.dcshoes.com haciendo el pago con Pay Pal, pero debe considerar los gastos de envío. Otras opciones son: www.mercadolibre.com.mx, donde los tenis alcanzan precios que van de los 600 a 1, 200 pesos; www.netshoes.com.mx, tienda virtual donde estos mismos se venden en mínimo 800 pesos y máximo 1, 200 pesos, con la opción a pagar a tres meses, y www.codiceskateshop.com que los pone para usted a cantidades similares que las páginas señaladas. Para quienes prefieren los sistemas de venta por catálogo está Price Shoes (www.priceshoes.com.mx), en este caso lo más conveniente es que se acerque a un distribuidor.

Tiendas que te gustarán
  • Price Shoes
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo