Price Shoes Sorteo SorPrice – Gana porque gana

Price Shoes Sorteo SorPrice – CGana porque Cgana Galería


Este 17 de Septiembre 2011 a las 12:00 horas es el día en que se hará el tan esperado sorteo de Price Shoes Catalogo. Ahora Price Shoes además de ofrecerte toda su variedad increíble de zapatos a los mejores precios, tiene para ti un sorteo en el que te puedes ganar televisores, lavadoras, refrigeradores, mini componentes, video cámaras, microondas y reproductores DVD.
Los premios serán divididos en 20 Reproductores de DVD, 5 video cámaras, 5 minicomponentes, 25 microondas de 0.7, 5 grabadoras, 10 refrigeradores, 5 lavadoras de 12 kilos de capacidad y 5 lavadoras de 11 kigos de capacidad, 5 televisores LCD.
Además de estos increíbles premios para el hogar, el premio mayor será una televisión LCD con un valor en el mercado de $8,369.
Televisor LCD

¿Cómo Cgana?

¿Cómo Cgana?


Lo único que tienes que hacer para participar en el concurso es ingresar a tu página principal y comprar productos Price Shoes que tengan las etiquetas de OFERTA, OUTLET o bien que se encuentrenen su catálogo de SorPrice.
Para poder participar, debes ser cliente de la tienda y contar con tu credencial de color rosa la cual la adquieres sólo con Price Shoes; se les dará a los clientes un boleto para participar por cada $200,00 pesos de compra.
Se emitirán 450,000 boletos, de los cuales se sacarán 93 para repartir los distintos premios.
Si tienes alguna duda acerca de la promoción o la entrega de los premios, comunícate con el responsable del sorteo RUBEN ESCALONA AGUILAR a los teléfonos 01-55-5078-0100 en las extensiones 348 y 251, o si lo prefieres puedes ir directamente a las oficinas en la Ciudad de México:
Norte 45 no. 1077 Colonia Industrial Vallejo
Delegación Azcapotzalco, CP. 02300
México DF
Así que ya lo sabes, no dejes de comprar zapatos Price Shoes y comienza a ganar en grande!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›