Feria del Mole San Pedro Actopan Milpa Alta 2011

Feria del Mole San Pedro Actopan Milpa Alta 2011 Galería

VIAJA A MEXICO DF CON LOS MEJORES PRECIOS
Como cada año desde 1977, la delegación de Milpa Alta en el Distrito Federal se prepara para la Feria Nacional del Mole 2011 en San Pedro Actopan. Este año, la cita será del 2 al 24  1° al 23 de octubre (gracias a Gerardo por la corrección ;-)) durante los cuales se esperan que acudan al evento alrededor de 500,000 personas tanto nacionales como internacionales.

No te pierdas esta oportunidad de deleitarte con la variedad de mole de la feria del mole que tenemos en nuestro bello país y viaja al DF con las OFERTAS EN VIAJES que en Dscuento tenemos para ti. Compra tu boleto para ir al DF con nostros o bien entérate de nuestras PROMOCIONES EN HOTELES Y VIAJES. Además, puedes comprar tus boletos con nosotros para visitar nuestra bella capital y deleitarte con todas sus atracciones.
Despegar Mexico
En la Feria del Mole 2011 se reúnen más de 84 distintos puestos donde puedes degustar de todos los tipos de moles que se preparan en nuestro bello México, desde el famoso mole almendrado, mole poblano, pipian hasta el mole verde tradicional de la región de Tierra Caliente y todos ellos acompañados de distintas carnes como cerdo, pollo y guajolote dentro de la feria del mole. Y para disfrutar de más delicias de la comida mexicana visita nuestros DESCUENTOS EN RESTAURANTES para disfrutar el sabor del mole en tu ciudad.

Feria Nacional del Mole San Pedro Actopan 2011


Además de los diferentes restaurantes y la variedad impresionante de moles que puedes encontrar todos los restaurantes de ofrecen tortillas hechas a mano, tamalitos de frijol entre muchas otras delicias de la gastronomía mexicana.
También durante la Feria del Mole puedes encontrar distintos eventos culturales y artísticos, el teatro del pueblo, distintos mercados de artesanías y claro no podrían faltar el Palenque y los Voladores de Papantla en esta Feria del Mole San Pedro Actopan.

Feria del Mole 2011 Historia del Mole

Feria del Mole 2011 Historia del Mole


El Mole tiene sus orígenes en la época prehíspánica; su nombre en náhuatl, Muli, proviene de la combinación de 4 chiles originalmente y conforme fue pasando el tiempo, se le agregaron otros ingredientes como la canela, la almendra, pimienta, clavo entre otras hierbas de olor que dieron origen al que es nuestro actual tradicional mole.
Es por eso que actualmente es mole es un platillo no sólo nacional, sino internacional como símbolo de la gastronomía mexicana que se vende como delicia gastronómica en los principales restaurantes de comida típica mexicana en todo el mundo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo