Vestidos Elegantes para Gorditas

Vestir de una forma adecuada es muy importante; en la actualidad la mayoría de los vestidos de moda son para mujeres muy delgadas, sin embargo las mujeres gorditas también pueden lucir de una manera muy elegante en cualquier ocasión. Galería

Vestir de una forma adecuada es muy importante; en la actualidad la mayoría de los vestidos de moda son para mujeres muy delgadas, sin embargo las mujeres gorditas también pueden lucir de una manera muy elegante en cualquier ocasión; el secreto es saber que modelos usar y contar con los accesorios a la moda para lucir de una manera espectacular. Existen diferentes tiendas vestidos elegantes para gorditas, las cuales se especializan en confeccionar diferentes modelos de vestidos en tallas especiales.

Los mejores vestidos elegantes para gorditas.

Los mejores vestidos elegantes para gorditas.

Actualmente se observan en la mayoría de las pasarelas de moda mujeres muy delgadas y se piensa que las mujeres gorditas no pueden verse bien o vestirse a la moda. Sin embargo existen diseñadores de moda que elaboran hermosos vestidos elegantes para gorditas. Uno de los colores más recomendados para mujeres gorditas es el color negro o colores oscuros, ya que estos ayudan a disimular mucho los kilos de más. El modelo más recomendable de vestido para gorditas es el corte imperio ya que ayuda a disimular de una manera muy importante el abdomen abultado, gracias al vuelo del faldón se disimula de una buena manera el sobrepeso. También los vestidos tipo tableado ayuda a disimular los pliegues de la piel en el abdomen. De igual forma los vestidos con capas elaborados en encaje y los vestidos tipo wrap son una excelente opción. Los accesorios como la bolsa de mano, el collar y las pulseras son detalles muy importantes para lucir a la moda. Una excelente opción para comprar vestidos elegantes de talla extra sin viajar a los Estados Unidos es la tienda online de JC Penney, la cual a través de su sitio www.jcpenney.com ofrece excelentes vestidos para fiestas en tallas plus que van desde la 14 hasta la 24 a un excelente precio desde $700 pesos.

Las mejores tiendas online de vestidos elegantes en tallas extra.

Las mejores tiendas online de vestidos elegantes en tallas extra.

Mango es una de las tiendas de ropa más exclusiva, la cual a través de su pagina shop.mango.com ofrece hermosos vestidos elegantes para navidad y ocasiones especiales para gorditas con precios que van desde los $900 pesos. De igual forma en el sitio spanish.missesdressy.com podrás encontrar hermoso vestidos de fiesta para esta navidad en tallas como 20 y 24 a precios desde los $600 pesos y con envió gratis a México. María Ferré es una de las tiendas especializadas en tallas extra en nuestro país, en su página www.mariaferre.com podrás conocer los diferentes modelos de vestidos para fiesta a la moda en tallas extra.

Tiendas que te gustarán
  • JcPenney
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo