Amanecer La pelicula Saga de Crepúsculo – Nuevas Noticias y Nuevo Trailer

Amanecer La pelicula Saga de Crepúsculo – Nuevas Noticias y Nuevo Trailer Galería

Tal como ustedes lo pidieron, debido al éxito rotundo que ha tenido la noticia de Amanecer la pelicula Estreno en Mexico, les traemos los nuevos adelantos y noticias de esta increíble saga.



Y es que es algo innegable el gran éxito que ha tenido esta película desde que salió a la pantalla grande con su primer película Crepúsculo. La cantidad de fanáticos alrededor del mundo es algo que ni los mismos actores ni los directores de la película se esperaban y con el lanzamiento de la última parte de la saga Amanecer Pelicula Estreno en Mexico la popularidad aumenta con cada minuto.


A poco más de dos meses de su lanzamiento en México, corren ya muchísimos rumores y noticias acerca de esta penúltima entrega de la película; sí, penúltima entrega, ya que esta última película inspirada en el 4° libro “Breaking Dawn” de la exitosa serie “Twilight” tiene tanta información que los productores decidieron que era mejor dividirla en dos películas. Así que ni modo fanáticos, nos tocará esperar todavía otro año más para poder ver como termina la historia de amor más popular de la última década.




Por lo pronto, les tenemos unas cuantas noticias: Como ya deben saber, en esta última entrega se hacen realidad los sueños de ambos actores, Bella se casa con Edward, y después ella tiene la inmortalidad, aunque no antes de pasar por un horrible embarazo. Pero bueno, no hablaremos de lo que ya saben y pueden conocer en nuestro blog principal de la pelicula Amanecer Estreno en Mexico.


Deben saber, que Kristen Stewart dice en una entrevista que fue su primer boda (frente a las cámaras, claro, esta chica sigue soltera y buscando el amor de su vida en la vida real) y fue una experiencia realmente extraña, no puede ni siquiera describir con palabras lo que sintió y es que imagínense, caminar hacia el altar donde un novio como Robert Pattinson te está esperando debe ser el sueño de toda mujer.


Bella Swan vestido Carolina Herrera


El vestido que nos muestra en esta película es un diseño de Carolina Herrera que según ha anunciado esta casa de moda, saldrá al público exactamente igual para disposición de todos los fanáticos de la serie.


Así que por lo pronto de dejamos un nuevo poster que salió de esta primera parte de Amanecer la Película:


Amanecer la Pelicula Nuevo poster

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo