Regalo de Navidad para Novio

Un regalo de Navidad perfecto, es aquel que se da con todo el amor y cariño Galería

La Navidad es una época que mucha gente espera con ansia pues, además de ser una época en donde la alegría, unión familiar, paz, armonía y diversión llega al por mayor, también es la época de los regalos para dar y recibir. Es por ello que el regalo de Navidad para novio es una de las elecciones más importantes para toda mujer que cuenta con una pareja y no sabe qué regalarle en esta temporada de fiestas decembrinas. En tiendas departamentales encontramos una gran variedad de obsequios navideños que resultan ideales para nuestros seres queridos, los cuales nos permiten mostrarles el agradecimiento y amor que les tenemos y que recibimos de ellos durante todo el año, es ello que, en el caso de los novios, el regalo de Navidad debe ser perfecto y muy original, para que nuestra pareja se de cuenta de lo especial que ha sido para nosotros y lo mucho que lo amamos y pensamos en él. Recuerde que los regalos de Navidad para su pareja son los elementos que simbolizan el gran amor y afecto hacia ellos.

Regalo de Navidad para novio, ideas muy originales

Regalo de Navidad para novio, ideas muy originales

Existen divertidos y originales regalos de Navidad que podemos obsequiar a nuestra pareja, además de obsequios que pueden usar y disfrutar en todo momento mientras piensan en nosotras. Un regalo muy original y divertido es darle a nuestro novio unas lindas vacaciones de fin de semana en alguna playa, belleza natural o un masaje en un spa que a él le guste, de esta forma estaremos a su lado y lo disfrutaremos juntos, esto sin duda, es un regalo muy original. Los hombres suelen ser muy prácticos, es por ello que darles un regalo de Navidad para novio que utilicen y disfruten diariamente, como un set de afeitar o una consola de videojuegos, resulta una excelente opción navideña. Una deliciosa loción para caballero o una elegante camisa nunca pasará de moda cuando de un hombre clásico y tradicional se trata. Una cámara profesional de fotografías o una computadora laptop es un regalo costoso y que seguramente nuestra pareja lo agradecerá mucho, pues a la mayoría de los hombres les gusta tomar fotografías profesionales y una computadora siempre les será de gran utilidad. Si a su pareja le gusta alguna serie de televisión o tiene una película favorita, nada mejor que obsequiarle la serie completa o su película en Blu-Ray, acompañado con una pantalla LCD para que la disfrute y se lo agradezca durante todo el año.

Ideas y oferta online en regalo de Navidad para novio

Ideas y oferta online en regalo de Navidad para novio

En Suburbia (www.suburbia.com.mx) encontraremos elegantes camisas para caballero que serán un gran regalo de Navidad para su pareja, tal es el caso de la camisa de vestir manga larga y color azul claro a solo 298 pesos, corte clásico. La playera Weekend roja con rayas negras la encontramos a solo 248 pesos, la camisa Contempo en color violeta a 348 pesos y el chaleco gris rompe viento a solo 498 pesos. El suéter negro elegante de cuello redondo lo podemos encontrar a solo 298 pesos, la chamarra roja Weekend a 498 pesos y los jeans en color azul marino a menos de 400 pesos. El celular Movistar, Nokia y Samsung los podemos adquirir a menos de 2,000 pesos y los zapatos para caballero a solo 398 pesos en varios modelos. En Liverpool (www.liverpool.com.mx) encontraremos la ropa intima masculina como los boxers Wonderbum a solo 215 pesos, las trusas Calvin Klein a 445 pesos y la playera C/R en paquete a solo 495 pesos. Los tenis de Choclo o bota Tommy Hilfiger los podemos encontrar a menos de 700 pesos y los relojes Marck Ecko en color rojo, verde, blanco y negro a solo 2,200 pesos. En Sanborns (www.sanborns.com.mx) encontraremos la consola Xbox 360 a solo 6,649 pesos con el juego Hallo 4 gratis, los lentes de sol Mossimo a solo 179 pesos y los Blu-Ray+DVD+Copia digital de “El sorprendente hombre araña” y “The Avengers” a solo 341 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
  • Movistar
  • Suburbia
  • Samsung
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo