Vestidos de Moda 2012

Los vestidos de moda otoño invierno 2012-2013 vienen muy modernos y sexys Galería

Para una mujer, los vestidos que salen a la venta cada temporada, ya sea en temporada primavera-verano o en otoño-invierno, sin duda los esperamos con muchas ansias, pues las casas de moda se esmeran año con año para ofrecernos prendas y vestidos de moda 2012 con hermosos diseños, texturas, estampados, colores y telas de la mejor calidad para que siempre podamos lucir espectaculares y, por qué no, a la moda. No podemos dejar de lado aquellos diseños en vestidos de moda sencillos y casuales, pero siempre elegantes y que nos hagan lucir bien en todo momento, principalmente durante el trabajo. Los diseñadores logran crear en cada tendencia hermosos vestidos para todo tipo de mujer, sin importar su edad o complexión, pues sus diseños son tan detallados y bien elaborados, que toda mujer luce fenomenal con ellos.

Temporada otoño invierno

Los vestidos de moda 2012 para la mujer urbana de hoy nos ofrecen hermosas y originales tendencias en vestidos cortos que nos hacen lucir la belleza de nuestras piernas, aunque también podemos encontrar vestidos un poco más largos, pero con una coqueta abertura y escote pronunciado para dejar lo demás a la imaginación. Existen vestidos de moda con transparencias en la espalda y cuello, además de vestidos tejidos y en punto que lucen coquetos y muy femeninos. La pedrería y detalles brillantes no pasan de moda para esta temporada otoño-invierno, pues encontramos gran variedad de vestidos formales en seda, gasa o raso con colores llamativos y estampados en tonos pastel para toda ocasión. Los vestidos en crochet, encaje, ceñidos, con transparencia, tipo Tie-Dye, muy al estilo hippie de los 60´s, vestidos a rayas con el clásico estilo navy en color negro y blanco, los bordados suizos y estampados florales son vestidos muy modernos que nunca pasarán de moda. En tiendas departamentales como Zara o El Palacio de Hierro podemos encontrar gran variedad en vestidos de moda 2012 a precios muy accesibles y diseños innovadores para todos los gustos y estilos.

Ofertas online en vestidos de moda

Ofertas online en vestidos de moda

En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) encontraremos hermosos vestidos a solo 285 pesos cada uno o 12 mensualidades de 27 pesos, los vestidos Outlet Cklass a solo 240 pesos, moda japonesa en vestidos de moda a 290 pesos y el hermoso vestido de moda tipo blusón, sexy y cómodo a solo 149 pesos. En Mango (shop.mango.com) podemos adquirir el vestido de terciopelo y gasa en color negro a solo 499 pesos, el vestido recto con pliegue color gris a 769 pesos, el vestido negro de tachuelas y hombreras a 1,599 pesos y el vestido corto de encaje a solo 999 pesos. El hermoso vestido de moda 2012 con estampado de pata de gallo y cinturón lo podemos adquirir a menos de 1,300 pesos, el vestido corto bicolor de punto a 499 pesos, el vestido de terciopelo y lentejuelas de contraste a solo 1,799 pesos y el vestido panel semitransparente en color negro a solo 999 pesos. En tiendas Zara (www.zara.com) podemos adquirir el vestido ajustado a cuadros color gris a solo 1,399 pesos, el vestido combinado fajin a 1,199 pesos, el vestido de moda en color verde tipo militar a 1,199 pesos, el hermoso vestido corto de punto en color blanco a 899 pesos y el sexy vestido de moda bicolor a menos de 900 pesos. El vestido de seda estampado lo podemos encontrar a 1,199 pesos y el vestido negro de angora a solo 669 pesos. En El Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com.mx) encontraremos los vestidos de moda 2012 más hermosos, como el vestido corto sin mangas con estampado de rayas a solo 1,609 pesos, el vestido de cuello y estampado étnico a 2,299 pesos, el vestido azul liso a solo 2,300 pesos y el vestido rojo con moño al frente y mangas largas con estampado a solo 1,379 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Palacio de Hierro
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo