Pintura para Casas

Excelentes pinturas Berel Galería

Durante el diseño de una casa hay varias cosas que deben tomarse en cuenta para que quede perfecta. El principal rasgo es el diseño integral del edificio, pero un aspecto tan importante como el color de las paredes o del piso de la casa no debe tomarse a la ligera. Existen muchos tonos de color para pintar las casas para poder elegir el que mejor se acomode a las necesidades del comprador. Hay muchas tiendas en México donde se puede comprar pintura para casas de las mejores marcas del mercado. Algunas de las principales marcas de pintura en México son Berel y Loba.

Las mejores marcas de pintura para casas

Las mejores marcas de pintura para casas

Berel es una marca mexicana de pintura que vende excelentes productos. Esta empresa comenzó operaciones en el año 1937, lo que la hace una de las empresas con más experiencia en México y sus productos tienen una excelente calidad. Berel maneja varios tipos de pintura entre los que se pueden encontrar las pinturas base de agua, esmaltes e impermeabilizantes. Los colores que maneja esta marca cubren casi todos los del espectro y, además, en cualquier tienda Berel se pueden igualar a una muestra. Loba es otra empresa mexicana que se dedica a elaborar pintura para casas y otros edificios de la más alta calidad. Esta empresa maneja varias líneas de productos como por ejemplo pastas texturizadas, junteador, texturizador, entre otros. Además, los colores que maneja esta empresa son muchos y se ajustan al gusto de cada persona.

Dónde comprar estas pinturas y precio

La mejor forma de comprar productos para la construcción y remodelación del hogar es acercarse a cualquiera de las sucursales The Home Depot. Esta empresa también cuenta con venta online de sus productos en la página de Internet www.homedepot.com.mx. Uno de los departamentos de esta tienda es la venta de pintura para casas. En este departamento se pueden encontrar varias marcas. Algunas de estas marcas son Berel, Dutch Boy, Loba, H & C, entre otras. En esta tienda se pueden encontrar muy buenos precios en pinturas. Además, en Home Depot siempre hay grandes ofertas y precios rebajados que no se pueden dejar de aprovechar. El galón de pintura marca Loba textura selecto tiene una rebaja de 125 pesos a tan solo 109 pesos. La pintura Berelex Green de la marca Berel de 4 litros tiene un costo de 395 pesos. Otro ejemplo de tienda en la que se puede comprar pintura para casas sería Lowe’s que tiene una tienda virtual en el link www.lowes.com.mx.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo