Puma Ferrari

Puma Ferrari Galería

COMPRA AQUI TUS TENIS PUMA FERRARI


Puma Ferrari es una categoría dentro de la variedad de artículos que ofrece la cadena mundial de tenis y artículos deportivos Puma Mexico. Esta exclusiva marca salió al mercado gracias a una colaboración de ambas empresas para crear una línea de ropa y zapatos que llevara el nombre de las dos tiendas: Puma Ferrari.


Además de hacer los tenis y chamarras, también fabrican artículos como polos, playeras, gorras y pantalones tanto para dama como para caballero. Dentro de esta colaboración de empresas, Puma Mexico también se encarga de patrocinar a los corredores de Fórmula 1 de la escudería Ferrari.

Tenis Puma Ferrari

Tenis Puma Ferrari


En todos lados donde mires, los tenis Puma Ferrari son símbolo de exclusividad y buen diseño ya que es conocido por todos que la marca Ferrari es líder en inovación y diseño además de que su escudería dentro de las carreras de Fórmula 1 es famosa.
Los tenis Puma Ferrari vienen en distintos colores aunque mantienen la elegancia y soberbia de esta firma, por lo que los puedes encontrar sólo en tonos lisos como rojo, negro, amarillo y blanco. De igual manera, la colección de ropa y accesorios de Puma Ferrari estan en el mercado en estas tonalidades aunque en distintos modelos.
Por ejemplo, hay chamarras de cuero negras sólo con el logotipo Ferrari en un extremo superior como también las hay cazadoras hechas con telas especiales para soportar temperaturas más bajas. De igual manera, las playeras Puma Ferrari las puedes encontrar en estilo polo, playeras lisas, de manga corta, de manga larga y de igual manera en rojo con el escudo de Santander.

Así que ya sabes todo lo que hay en la colección y en las tiendas Puma, no esperes más y compra tu también tus tenis Puma Ferrari.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado ¡Compra ya! Artículos con 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    No acumulable con otras promociones El descuento se aplica directamente en el carrito

Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Moda ›