Reebok Easytone – La nueva tecnología en tenis de Reebok Mexico

Reebok Easytone – La nueva tecnología en tenis de Reebok Mexico Galería

COMPRA AQUI TU TENIS REEBOK EASYTONE


Los tenis Reebok Easytone han llegado al mercado mexicano para quedarse. Presentan una alternativa para todas las mujeres que desean unos tenis para trabajar esa parte tan importante de nuestro cuerpo: los glúteos.

Y es que la campaña tuvo tanto éxito en cuanto salió al mercado que ahora Reebok Mexico no sólo ha sacado los tenis en distintos colores y modelos, sino también comenzó a distribuir la ropa que lleva el nombre de la misma colección.

Como funcionan

Como funcionan


La tecnología que utilizan los tenis Reebok Easytone es una suela con un sistema de Moving Air Technology, la cual funciona gracias a unas piezas de desequilibrio incorporadas en la suela que transfieren el aire entre la suela dependiendo del ritmo que tu mismo marques al caminar y proporciona cierto nivel de microinestabilidad con cada paso, lo cual hace que se tensen los músculos y los trabajes en cada momento.
Además de esto, los tenis Reebok Easytone también cuentan con el original protector SmoothFit que tiene las costuras de las zapatillas ocultas lo cual reduce al mínimo las rozadoras e irritaciones que se podrían presentar al momento de estar haciendo alguna actividad con los tenis Reebok Easytone y su platilla antimicrobiana que actua contra la humedad al momento de transpirar.
Aunque no están diseñadas del todo para correr, los tenis Reebok Easytone las puedes utilizar para caminar, ir al gym, ir a trabajar, a la escuela, de compras o cuando vas a pasear al perro. Hacer ejercicio es una forma saludable de mantenerte en forma y lograr un cuerpo envidiable y con la tecnología Reebok Easytone es todavía más fácil.
Reetone
Haz que todas tus amigas se mueran de la envidia y comienza a usar tus tenis Reebok Easytone ya.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›