Regalos Empresariales

Una canasta es un excelente regalo empresarial navideño Galería

Si usted está en busca de Regalos Empresariales Navideños de alta calidad, la mejor opción al alcance de sus manos y bolsillo es una tradicional canasta que sólo podrá encontrar en el portal www.laeuropea.mx. Allí se sorprenderá con la extensa variedad de artículos para obsequiar en esta temporada, mismos que lo harán quedar bien con sus clientes. compañeros laborales así como próximos socios. Este tipo de regalos son una excelente carta de presentación, pues además de tener una alta calidad a un precio relativamente bajo, darán un toque de distinción a estas fiestas navideñas que están por iniciar.

Regalos Empresariales para impresionar

Regalos Empresariales para impresionar

En el portal www.laeuropea.mx encontrará toda una sección dedicada a la venta de canastas y regalos totalmente en línea. Entre los productos que ofrecen en la página web usted encontrará un par de botellas de vino bellamente empaquetadas, cuyo valor asciende a los $1544 pesos. Otra opción es un cuarteto de botellas de vino tinto, cuyo valos alcanza los $5000 pesos. Pero si de canastas se trata, el portal www.laeuropea.mx ofrece los conjuntos más ansiados de la temporada. Como ejemplo se encuentra la Canasta Uno, con valor de $395 pesos, y que contiene una botella de Vino espumoso, galleta danesa, ostiones ahumados, aceitunas, surimi en forma de angula, atún claro en aceite de oliva, sardinillas en aceite de oliva y mermelada. Existen otro tipo de obsequios navideños cuyo contenido varía, lo cual hace que los precios alcancen hasta los $795 pesos. Así mismo el portal comercializa accesorios para vino, cristalería, libros y un sinnúmero de artículos, todos ellos una excelente opción como regalo empresarial.

¿Cómo adquirir Regalos Empresariales online?

A la hora de aquirir los Regalos Empresariales Navideños, existe una opción súmamente cómoda y sencilla: la compra online. Para ello ingrese al portal www.laeuropea.mx y registre sus datos, con la finalidad de crear un nombre de usuario y contraseña. Esto le facilitará futuras transacciones. Una vez registrado, localice la sección "Tienda en Línea", navegue a través de su catálogo virtual y seleccione los productos a comprar. Al finalizar su compra, se le pedirá que confirme su pedido, la forma de pago así como la dirección a la cual se enviarán los artículos. Puede efectuar sus pagos con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o Paypal. Así mismo se cobra alrededor de $150 pesos por concepto de maniobra del producto.

Gran Oferta en Regalos Empresariales online aquí

Apreveche los descuentos que hay por temporada, mismos que van desde un 10 hasta un 30 por ciento sobre el precoi normal de lista. Por si fuera poco los usuarios registrados también tienen derecho a ofertas y promociones especiales. Otra gran oferta online son los precios verdaderamente bajos, pues en compración con otros portales dedicados a la venta de este tipo de prodictos, el sitio web //www.laeuropea.mx ofrece excelente calidad a un precio realmente accesible para cualquier bolsillo. No lo dude más y adquiera sus obsequios aquí.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo