Perfumes de 2012

L.12.12 de Lacoste. Galería

Los perfumes son artículos de belleza que no pueden hacer falta en el tocador de ninguna mujer ni en el baño de los caballeros. Estas fragancias ayudan a mantener un ambiente higiénico alrededor de las personas y pueden ayudar a arecer más presentables con otras personas. Son muchas las empresas que se dedican a la elaboración de estos productos en todo el mundo. Además, año con año se están elaborando nuevos perfumes para ser vendidos en todo el mundo. Los perfumes de 2012 que han llamado más la atención de los compradores son: Fame de Lady Gaga, CK One Shock y L.12.12.

Los mejores perfumes de 2012

Fame es uno de los perfumes de 2012 más esperados por ser la primera fragancia de la famosa cantante Lady Gaga. Durante mucho tiempo hubo diversos rumores sobre el aroma que tendría este perfume. Cuando fue anunciado se dio a conocer que tendría aromas florales. Lo que más se resalta en esta fragancia es el diseño de la botella en color negro con una garra dorada en la tapa. Además el líquido es de color negro. CK One Shock es uno de los perfumes de 2012 de la empresa Calvin Klein. Los aromas que se combinan en este perfume vienen de diversos ingredientes como la albahaca negra, pimienta negra, pepino, lavanda morada, clementinas y algunos ingredientes más. L.12.12 es uno de los perfumes de 2012 creados por la firma Lacoste. Esta fragancia es para caballero y está basada en el aroma del polo de René Lacoste. Los aromas que tiene este perfume proceden del romero, lavanda azul, cítricos y cardamomo.

Dónde comprar estos perfumes y precios

Dónde comprar estos perfumes y precios

Perfumes Online es una tienda virtual en la cual se pueden comprar todos estos perfumes y muchos más. Esta tienda tiene un oferta en la cual te puedes llevar el 10% de descuento en tu primera compra de perfumes. Además, en esta tienda se pueden encontrar excelentes precios para adquirir los perfumes al mejor costo. Por ejemplo: se encuentra a la venta el perfume CK One Shock de Calvin Klein – en un frasco de 100 ml - a un costo de 579 pesos. El perfume L.12.12 Blue de Lacoste tiene un costo de 919 pesos. La página de Internet de Perfumes Online es www.perfumesonline.com. El perfume Fame de Lady Gaga se encuentra a la venta en El Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com.mx.) a un precio de 1 150 pesos el frasco de 100 ml y 650 pesos el frasco de 50 ml.

Tiendas que te gustarán
  • Palacio de Hierro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo