Vestidos de Fiesta de Día 2012

Los mejores vestidos. Galería

Toda mujer cuando asiste a una fiesta quiere ser la más bella. Por este motivo, año con año, se han estado creando los mejores diseños de vestidos para toda ocasión. Las mujeres tienen una amplia variedad de diseños de vestidos para fiestas para elegir el que mejor se acomode a sus necesidades. Las mejores casas de diseñadores han creado una línea de vestidos de fiesta de día 2012 que pueden ser utilizados en los mejores eventos de gala. Además también se pueden encontrar los mejores precios en estos vestidos para no gastar demasiado. En México hay varias tiendas online que se dedican a la venta de estos vestidos.

Vestidos de fiesta de día

Los vestidos de fiesta de día se utilizan principalmente en colores llamativos como el rosa, azul pastel, perla o tono blancos. Estos vestidos pueden ser largos o cortos dependiendo la fiesta a la que se vaya a asistir o el gusto de cada persona. También se pueden encontrar vestidos con hermosos estampados florales acordes con la naturaleza. Lo más importante de todo es que se elija un vestido que quede perfectamente a acoplado a cada mujer. Esto se realiza con el afán de que luzcan muy hermosas en esa fiesta. Las tendencias de vestidos 2012 están enfocadas a aspectos minimalistas, sin el uso de demasiados adornos. Las telas suelen ser lisas con tonos brillantes. Los pliegues son muy comunes en estos vestidos y se pueden encontrar modelos con o sin tirantes. Otra característica sería el uso de un solo tirante que le da un tono más sensual al modelo.

Comprar estos vestidos y precio

Comprar estos vestidos y precio

Liz Minelli es una tienda de venta de ropa de moda en México. Esta tienda no cuenta con venta online, pero tiene un completo catálogo con precios en la página de Internet www.lizminelli.com. Esta boutique cuenta con venta de vestidos en la mayor parte de la república mexicana y en esta misma página de Internet se encuentra la lista de todas las sucursales con la dirección. Un vestido azul corto de holanes modelo 2CC01694 tiene un costo de 1 499 pesos. Otro ejemplo sería el vestido de cocktail corto modelo 2CC01713 que tiene un costo de 999 pesos. Otro ejemplo de tienda donde hay varios modelos de vestidos para fiesta de día es la tienda Ilusión que cuenta con venta online en la página de Internet www.ilusion.com.mx. Los precios de los vestidos de esta tienda se encuentran en un rango de entre los 115 pesos el más económico a los 399 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Liz Minelli
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo