Vestidos Casuales Para Gorditas

Vestidos casuales para lucir espectacular. Galería

Tener sobrepeso no es problema para lucir bien y menos en la cena de Navidad donde se reúne toda la familia y no se puede dejar el buen vestir atrás; solo es cuestión de elegir la ropa indicada y seguir las recomendaciones generales en cuanto a la gama de colores que vayan mejor con nuestro tono de piel y de cabello. Cuando tenemos kilitos demás y un compromiso importante, se recomienda elegir un vestido sobre cualquier otra prenda que se tenga en casa o en mente para comprar. Combinar vestidos casuales, maquillaje discreto y zapatos adecuados, harán lucir espectacular. La tendencia para otoño - invierno aconseja los colores pardos y si se trata de una cena de Navidad en casa hay que tratar de evitar la incomodidad innecesaria, por ende los vestidos casuales para gorditas son la mejor opción para vestir elegantes y lucir los atributos que toda mujer desea mostrar.

Las ventajas de los vestidos casuales cuando hay sobrepeso

Las ventajas de los vestidos casuales cuando hay sobrepeso

Los vestidos casuales permiten lucir informal, pero no desarreglada y más cuando se tienen unos kilitos demás. Es importante que los vestidos ayuden a lucir mejor y no a que se noten más los pequeños defectitos, por eso en el momento de comprar hay que tomar buenas decisiones. Los consejos generales incluyen el no negar la talla que en verdad se tiene, de nada servirá comprar ropa que jamás se volverá a usar. La ropa casual, a diferencia de la de gala es que su uso es constante. La ventaja universal de un vestido es que no hay que preocuparse por combinar una blusa de corte adecuado, con color de zapatos, bolsa y accesorios. Los tips para saber cuando se trata de un vestido casual o un vestido para cóctel, son los cortes de la tela, hay que recordar que un vestido casual casi es sinónimo de multiusos, esto quiere decir evitar lentejuelas, strapless, o demasiado cortos. Los vestidos casuales diseñados para cuerpos con sobrepeso siempre serán elegantes porque están confeccionados especialmente para resaltar atributos, y no opacar el cuerpo de la mujer llenita.

Dónde comprar

Una vez tomada la decisión de la ropa a comprar hay que acudir a una tienda donde cuenten con tallas grandes y no se pierda tiempo dedicado a la búsqueda. Tiendas departamentales como Suburbia (www.suburbia.com.mx) cuentan con tallas extras y una sección destinada a vestidos casuales, incluso constantemente hay mercancía en rebaja, que puede ir desde los $350.00 hasta los $900.00 pesos. Cuando se acercan fechas navideñas hay descuentos especiales que se deben aprovechar. La cadena de tiendas departamentales Sears también cuenta con una sección destinada para tallas plus, es decir fuera de la talla 0 o XS a la talla 11 o L. El precio es más elevado que en Suburbia, pero se pueden encontrar marcas como Karen Klein, Davinchy o Brazzi Donna. Sears ofrece descuentos especiales en compras por Internet directas en la página www.sears.com.mx, por ejemplo un vestido Brazzi Donna azul ,con un largo arriba de la rodilla, cuello corte en V, manga corta del precio en tienda de $1999.00 a $1599.00 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
  • Suburbia
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo