Vestidos Elegantes Cortos

Vestido de Pull and Bear Galería

La época navideña ya está aquí y con ella las fiestas, reuniones, posadas, cenas corporativas y demás eventos importantes a los que se tiene qué asistir vestido de una manera presentable, prolija y muy elegante. Afortunadamente, la moda para este Otoño –Invierno 2012 presentó muchos vestidos elegantes cortos para lucir perfecta esta temporada tan especial, con colores como el verde oscuro, el caramelo, el siempre elegante negro, el blanco y el tinto, de seguro serás la protagonista de las fiestas a las que acudas con un vestido corto.

Vestidos elegantes cortos

En tiendas del grupo Inditex, como Bershka, Zara o Pull and Bear puedes encontrar el vestido perfecto para ti, como por ejemplo: un vestido corto y strapless, color negro BSK de Bershka (www.bershka.com) está de $599.00 a $399.00 pesos mexicanos o un vestido corto en color verde esmeralda corte péplum a la cintura está a sólo $399.00 pesos. En Zara (www.zara.com) también existen muy buenas opciones en vestidos elegantes cortos, puedes elegir un lindo, moderno y elegante vestido corto color vino con cuello negro y aplicaciones de bisutería a $669.00 pesos mexicanos. Si buscas algo más original y tal vez con un aire un poco hipster, en Pull and Bear (www.pullandbear.com) podrás encontrar un vestido corto de lentejuela estampada y escote en la espalda, diseño tribal y corte recto a un precio de $599.00 pesos, el cual te hará lucir espectacular en cualquier evento al que asistas. Consigue tu tarjeta de crédito Affinity Banamex y obtén el 10 por ciento de descuento en tu primera compra o tres meses sin intereses en tus compras mayores a mil pesos.

Ofertas navideñas

Ofertas navideñas

Con moda de autoría 100 por ciento mexicana, Pink Magnolia ofrece prendas de excelente calidad diseñadas y hechas en nuestro país por mujeres mexicanas, ofreciendo hermosos vestidos elegantes cortos especiales para la temporada de fiestas decembrinas a un muy buen precio. Compra online en su página oficial www.pinkmagnolia.com.mx un impactante vestido rojo con escote en la espalda en forma de corazón a un precio de $2,499.00 pesos o un vestido de chifón estampado en colores blanco y negro con transparencias al mismo precio. Lo mejor de visitar el sitio web de Pink Magnolia es ubicar la sección denominada "Pink Sale %" en donde de seguro encuentras atractivas ofertas para esta época navideña, las cuales pueden ir desde un 10 hasta un 50 por ciento de descuento. Apoya a la moda mexicana y luce como nunca gracias a estos vestidos elegantes cortos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo