Monte Alban Oaxaca , Lugar místico y mágico

Monte Alban Oaxaca , Lugar místico y mágico Galería


Inicio de nuestro mes patrio, se comienza a sentir en el aire todo el espíritu patriótico que esperan con ansias el celebrar nuestras fiestas patrias con todo lo que tenemos. La emoción del grito de independencia, los colores verde, blanco y rojo ondeando por todas partes, el poder usar los tradicionales trajes mexicanos, el mariachi, los trajos de tequila y mezcal... que mejor lugar para disfrutar todo esto que los lugares turísticos de Mexico como Monte Alban Oaxaca.

Y, ¿dónde celebrar nuestro día de la independencia? Tenemos puente así que podemos ir a celebrarlo a algún lugar típico mexicano y nosotros te ofrecemos las mejores OFERTAS EN HOTELES Y VIAJES con los mejores precios para que vayas y conozcas esos lugares mágicos que siempre quisiste visitar.

Monte Alban

Monte Alban


Situado a tan sólo 10 kilómetros de la bella ciudad de Oaxaca de Juárez, Monte Alban es un sitio arqueológico que en su tiempo de esplendor era la capital de toda la región de Valles Centrales de Oaxaca. Fundada por los Zapotecas, representa el lugar por excelencia para celebrar el inicio del pueblo mexicano.

Monte Alban Oaxaca está dividido en varias edificaciones importantes; aunque ya todas en ruinas, es impresionante como las piedras y los complejos se han mantenido casi intactos después de tanto tiempo. Entre lo que te puedes encontrar está la Gran Plaza, el juego de pelota, los Danzantes y los edificios Centrales que se localizan como su nombre lo indica en el centro de Monte Alban Oaxaca.
Para conocer todo el complejo es necesario dedicarle todo un día; la oficina de turismo de Oaxaca ofrece para todos los visitantes de Monte Alban audioguías en distintos idiomas, así como también mapas de todos los edificios con sus respectivos principales atractivos para ver.
Mezcal monte alban
Así que no lo pienses más y disfruta de un fin de semana inolvidable visitando uno de los centros ceremoniales más importantes y representativos de las culturas antiguas mexicanas, con Dscuento tienes los mejores destinos de México y el mundo a los mejores precios siempre.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo