Corona Capital Fest 2011 – Ya casi llega a nosotros, ¿están preparados para Rockear?

Corona Capital Fest 2011 – Ya casi llega  a nosotros, ¿están preparados para Rockear? Galería

Para comenzar, te dejamos una probadita de lo que disfrutarás el 15 de Octubre.



Corona presenta la segunda edición del ya famoso Corona Capital Fest este 2011 y promete superar las expectativas de todos y romper los números del festival anterior. Un festival de música de más de 12 horas de música ininterrumpida en el Foro Sol Mexico, contando con 4 escenarios y más de 30 bandas de diversos géneros para todos los gustos y además tendrán actividades planeadas complementarias a todo el ambiente de arte y cultura.

A tan sólo 44 días del inicio de este impresionante Corona Capital Fest 2011, cientos de páginas de bloggers fanáticos de la música internacional están circulando ya por la red avisándo a todos que falta menos para este encuentro de sonidos que promete dejarnos a todos con la boca abierta.

Y es que este año traen para nosotros dos bandas reconocidas internacionalmente: The Strokes y Portishead, quien visita México por primera vez. Aquí les dejamos algunos datos curiosos de las bandas que se presentarán para que estén todavía más preparados y claro, esperándo con más ansias este concierto.

Sabías que

Sabías que


El primer albúm publicado por The Strokes, “Is this It” fue valorado dentro de los 500 mejores discos de todos los tiempos de acuerdo con la revista Rolling Stones.

The rapture lanzó al mercado en el 2003 su disco titulado “Echoes”, el cual fue considerado como uno de los 35 mejores albúmes de la década por parte de una de las mejores revistas de música electrónica del mundo: Resident Advisor.
Polishead tienen un tema llamado “Numb” ha salido en la popular serie de televisión Lost durante un trailer promocional y también para el comercial del auto Nissan Primera en Europa.
Claudio Sanchez, vocalista de la banda de “Coheed and Cambria” escribe comics que cuentan una historia llamada The Amory Wars, y todos los discos de la banda se consideran Conceptuales porque en su conjunto van contando esta precisa historia.
Corona Capital Fest 2011 Coheed & Cambria
Así que ya lo sabes, no te puedes perder el Corona Capital Fest 2011 que este año promete ser un hit en conciertos. Los boletos se encuentran a $750 general y $2000 VIP; también puedes consultar cualquier duda que tengas en la página principal del evento www.coronacapital.com.mx

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo