Vestidos de Fiesta Cortos 2012: para estas fechas Navideñas

Los colores vivos ayudarán a resaltar el color de su piel Galería

Las fiestas navideñas cada vez se acercan más, y pensar en qué se podría poner para lucir hermosa y a la moda en esos días tan especiales que se viven en compañía de la familia, no es fácil. Por otro lado, las temperaturas bajan y el frío llega a las ciudades, haciendo una necesidad el uso de ropa abrigadora y poco atractiva. ¡Pero no se preocupe más! Todo depende de la forma del cuerpo y del estilo personal, pero sobre todo de la seguridad que usted sienta al vestir las prendas. No le tema a los vestidos de fiesta cortos sólo por el invierno, existen otros accesorios que pueden complementar su look, además de mantenerla abrigada y linda.

Recuerde: los detalles la hacen lucir femenina

Recuerde: los detalles la hacen lucir femenina

Este año los detalles en la ropa, han estado muy presentes en la moda de los más conocidos. Encajes, flores, figuras geométricas y diferentes acabados, ayudan a que la mujer se vea mucho más femenina en estas fiestas navideñas y logran darnos un look de acuerdo a las tendencias. Los vestidos cortos con colores vivos resaltan la figura y dan un aspecto más alegre y hogareño, tanto como la Navidad. Por ejemplo: puede usar un vestido hecho de lentejuelas de la marca MANGO, que transmitirá el sentido de las fiestas y logrará llamar la atención de una manera elegante a cualquier lugar que vaya. Y si está preocupada por no sentirse cómoda debido al frío, agregue a su look unas clásicas medias color carne o negras que lograrán mantenerla hermosa y abrigada, además lograran estilizar sus piernas.

Agreguele mangas a su look navideño

Agreguele mangas a su look navideño

Los vestidos con mangas también han logrado sumarse a las modas de este año. No sólo las mangas con un largo de 3/4 lucen bien, las que llegan hasta las muñecas de los brazos, cubren manteniendo la femenidad y elegancia con la que la mujer cuenta. Y no le tema a los colores metálicos, al contrario, intente mantener en su armario alguna prenda con éste acabado porque en una noche como esa le podría servir mucho. Una noche en compañía de tus seres queridos, cantando villancicos navideños y esperando la llegada de Santa Claus será perfecta con este vestido de fiesta corto, que al igual que los modelos pasados, cuenta con encaje y acabados en la tela. Puede complementar su look navideño con un lindo lazo en el cabello, un maquillaje espectacular y lindos accesorios, como los anillos, las bolsas y unos zapatos de tacón alto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo