Uñas Naturales Decoradas: Esmaltes, piedras y más ¡Online!

Las uñas decoradas pueden realizarse con estampillas o con el mismo esmalte de uñas Galería

El decorar nuestras uñas naturales no siempre es una tarea fácil, pues muchas veces no tenemos el tiempo suficiente para dedicarlo a nuestro arreglo personal y a esos pequeños detalles que, aunque a simple vista parecen sencillos, no siempre lo son. Darle a nuestras uñas naturales un toque sofisticado, original y que no caiga en lo vulgar puede resultar sencillo si sabemos que tipo de piedras, accesorios y colores de esmalte son recomendables utilizar de acuerdo a nuestro color de piel, tipo de manos y largo de uñas. Un diseño muy original en uñas naturales decoradas es el pintar sus uñas con dos colores degradados al estilo bicolor.

Uñas naturales decoradas con esmaltes

Uñas naturales decoradas con esmaltes

Uno de los diseños más conocidos y utilizados por las mujeres gracias a su elegancia, belleza y facilidad para realizar es el toque francés en las uñas naturales decoradas. Este diseño se realiza colocando unas cintas adhesivas sobre la uñas, debajo de lo largo de la misma, donde comienza a salir la uña del dedo, y solo debemos aplicar sobre la punta de la uña un poco de esmalte color blanco o marfil, dejamos secar, quitamos la cinta adhesiva y aplicamos una capa de esmalte transparente sobre toda la uña para que proteja la punta blanca. A este diseño de manicura francesa podemos agregarle algunos motivos coquetos como piedras, rayas, estrellas o dibujos art-déco. Si no desea aplicar ningún accesorio sobre sus uñas y decorarlas únicamente con el esmalte, elija un tono suave, brillante y elegante que combine con el tono de su piel, recuerde que los esmaltes de marcas renombradas como Revlon, Lancóme, Fuller, Avon o Estée Lauder duran mucho más que los esmaltes convencionales, por lo que le evitarán retocar sus uñas naturales decoradas constantemente.

Esmaltes, piedras y demás productos para uñas naturales decoradas

Esmaltes, piedras y demás productos para uñas naturales decoradas

Dentro del catálogo de Avon (www.avon.com) podemos encontrar decorados para uñas naturales, esmaltes de colores muy elegantes y pinceles para decorar nuestras uñas a precios que no superan los 20 pesos. Con este pincel podemos lograr decorados increibles con su punta redondeada que nos permite hacer líneas delgadas sobre las uñas con mucha precisión. Sus esmaltes nos ofrecen más de 20 tonos a precios muy accesibles. En Fuller (www.fuller.com.mx) encontraremos lindos esmaltes en varios tonos, brochas para decorar a precios que no superan los 22 pesos y accesorios originales para decorar nuestras uñas naturales. En Mercado Libre (www. mercadolibre.com.mx) podemos adquirir 150 barras de fimo para decorar uñas a solo 199 pesos, 12 estilógrafos para decoración de uñas a solo 100 pesos, 1400 decoraciones de metal para hacer figuras en las uñas a solo 200 pesos, esmaltes permanentes a 999 pesos, Nail Foils stickers para uñas naturales decoradas a solo 40 pesos y esmaltes fluorescentes para un toque perfecto a solo 19 pesos. En Sanborns (www.sanborns.com.mx) podemos encontrar esmalte para uñas en varios colores a solo 141 pesos, los esmaltes para decorar las uñas de nuestras pequeñas con diseños de Dora la Exploradora a solo 91 pesos y decoración de uñas de éste divertido personaje a solo 103 pesos. En El Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com.mx) podemos encontrar el esmalte Pure Color Nail Lacquer Bete de la marca Estée Lauder a solo 285 pesos en color morado y vino. El esmalte de Chistian Dior en color gris lo encontramos a solo 280 pesos y el esmalte rosa de Lancóme a menos de 300 pesos. En Sears (www.sears.com.mx) podemos encontrar una amplia gama de colores neón, pastel y neutros a un precio menor a los 70 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
  • Sears
  • Sanborns
  • Palacio de Hierro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo