Playa Paraíso: Hoteles y promociones. La mejor oferta online

Playa Paraíso es un lugar hermoso y mágico que usted puede visitar sin gastar más Galería

Playa Paraíso es una maravillosa playa ubicada en las costas de Guerrero, entre Zihuatanejo y Acapulco, ubicada en la región de Hacienda de Cabañas al sur de Atoyac de Álvarez. Esta playa escondida es ideal para aquellos vacacionistas que disfrutan de viajar mochila al hombro y hospedarse en el hotel más maravilloso de todos que es la naturaleza misma, pues en Playa Paraíso las enramadas y palmeras son las encargadas de alojarlos cuando desean acampar sobre la arena, a orillas del mar, además de encontrar deliciosa gastronomía dentro de los restaurantes ubicados alrededor de la costa. La playa es una muy buena opción para visitar un par de días si usted se encuentra de vacaciones en Zihuatanejo o Acapulco, pues constituye una excursión inolvidable rodeada de la belleza natural que le brinda este lugar.

Playa Paraíso, hoteles y atractivos

Playa Paraíso, hoteles y atractivos

Para llegar a la playa se puede usar una lancha, gracias a la ayuda de algunos pescadores de la localidad que, por una módica cantidad, nos darán un divertido e inolvidable paseo por sus cristalinas aguas, incluso es posible nadar dentro de la laguna que se encuentra ubicada antes de llegar al mar, y donde sus olas son constantes y tranquilas. Playa Paraíso es un lugar virgen con agua proveniente de la laguna con una maravillosa luna llena durante las noches y un maravilloso amanecer por las mañanas. Muchos turistas disfrutan visitar éste recinto natural acampando con sus casas de campaña, aunque otros más prefieren hacerlo en los hoteles ubicados alrededor de la costa. Las enramadas ubicadas en Playa Paraíso ofrecen diversos servicios de alimentos y bebidas típicas de la región tales como la tuba, una bebida extraída de la palma del coco, además de agua de coco con ginebra, chilate y platillos deliciosos como la barbacoa de res o chivo el pescado asado con leña o los tamales de barbacoa en hojas de plátano, además de increibles paseos a caballo. La alberca natural que forma la desviación de la laguna con un metro de profundidad, hace de Playa Paraíso uno de los principales atractivos turísticos de Guerrero, además de su pintoresco pueblito ubicado en Hacienda las Cabañas.

Hoteles y promociones con ofertas online para visitar Playa Paraíso

Hoteles y promociones con ofertas online para visitar Playa Paraíso

En la página online www. playasmexico.com.mx encontraremos grandes ofertas y promociones en hoteles para visitar Playa Paraíso, uno de ellos es el hotel Acamar Beach Resort que tiene un precio de habitación por noche de solo 719 pesos, el hotel Acapulco Malibú lo encontramos a solo 820 pesos, el Hotel Acapulco Tortuga a solo 771 dentro de la zona dorada de Acapulco, el Hotel Alba Suites a menos de 1,000 pesos la noche y el hotel Boca Chica a solo 1,395 pesos por noche, por habitación. En la página online www.visitingmexico.com.mx encontraremos hoteles con servicios de primer nivel de 4 y 5 estrellas, además de hoteles muy económicos con precios que no superan los 500 pesos por noche, sin contar los ya famosos hoteles que ofrecen promociones muy accesibles y que se ubican en la zona de Playa Paraíso.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo