Los Mejores Regalos para Navidad

Los teléfonos inteligentes son una buena opción para el regalo de navidad. Galería

Llega la temporada de fin de año y es muy probable que se encuentre en busca de los mejores regalos para navidad para dar a sus seres queridos. No olvide que puede realizar sus compras en las mejores tiendas del país a través de Internet y sin la necesidad de salir de casa. En esta temporada las tiendas departamentales que operan en el país ponen a disposición de sus clientes productos y promociones especiales para las personas que utilizan la plataforma online de las tiendas. Incluso existe la opción de solicitar la entrega de todas las compras navideñas en el domicilio que indique el cliente.

Elige los mejores regalos para navidad.

Elige los mejores regalos para navidad.

La tienda departamental Liverpool pone a disposición de todos sus clientes la posibilidad de hacer uso y comprar los regalos para navidad a través de su tienda en línea, en la que podemos encontrar los regalos ideales para toda la familia. Por ejemplo en el departamento de juguetes podemos encontrar los artículos más solicitados por los niños en esta temporada, un ejemplo es el popular juego de habilidad y destreza mental llamado Bop It Smash, ideal para niños y niñas mayores de 8 años de edad. Este juguete utiliza una luz intermitente que recorre varios focos a lo largo del juego, el jugador debe atrapar la luz en el foco más grande que se encuentra en el centro, conforme el juego avanza la velocidad con la que se desplaza la luz incrementa y con ello la dificultad. El costo en las tiendas Liverpool de este juguete es de $469.00 MXN. Un regalo ideal para las niñas puede ser la Barbie Caja Registradora, pensada para que las niñas jueguen y disfruten de poder hacer las compras del supermercado. El producto viene equipado con una caja registradora con sonidos y luces reales, además de contar con dinero y tarjetas de crédito para hacer más real el juego. Este juguete está dedicado para niñas mayores de 5 años de edad. El costo en tiendas Liverpool de este producto es de $1,199.00 MXN. Para los caballeros puede regalar en esta navidad un potente smartphone, existe gran variedad de modelos disponibles, pero en las tiendas Sears puede encontrar el Sony Xperia U, el cual viene equipado con una pantalla touch de 3.5 pulgadas. Cuenta además con una potente cámara fotográfica de 5 mega pixeles, grabación de video en HD, conexión a través de Bluetooth y Wifi. Su sistema operativo es Android 2.3, la duración de la batería es de 6 horas en conversación telefónica y de hasta 472 horas en modo de espera. El precio a través de tiendas Sears es de $3,999.00 MXN. Para las damas puede encontrar una gran variedad de lociones y perfumes de las marcas más exclusivas, por ejemplo el perfume Shakira S Florale de 80 ml, el cual tiene un costo de $620.00 MXN o el Diesel Loverdose de 75 ml, el cual se encuentra disponible con un precio de $1,050.00 MXN en la tienda departamental Sears.

Compra los mejores regalos para navidad a través de Internet.

Para la compra de productos de la tienda online de Liverpool debe acceder y registrarse como cliente en la página web www.liverpool.com.mx, seleccionar todos los productos que desea comprar y finalmente realizar el pago de los artículos con las tarjetas de crédito y débito aceptadas por la empresa. Por el contrario si desea adquirir productos a través de la tienda en línea de la tienda Sears, deberá ingresar a la página de Internet de la tienda disponible en www.sears.com.mx. Registrarse como cliente con sus datos personales y seleccionar los productos que desea adquirir. Finalmente deberá realizar el pago de los productos a través de los medios de pago aceptados. Si desea recibir los artículos en su domicilio deberá pagar la cuota para el envío de los mismos con las tarjetas de crédito y débito aceptadas.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
  • Diesel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo