El Buen Fin Puma: Ropa, Tenis y Accesorios a precios increíbles

Una excelente marca de productos deportivos Galería

Puma es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de productos deportivos. Esta empresa es de origen alemán y fue fundada en el año 1948. Las ramas de producción de esta empresa están enfocadas en el calzado, industria textil, accesorios y uniformes deportivos de excelente calidad. Los productos Puma se pueden encontrar a la venta en prácticamente todos los sitios del mundo entre los que se encuentra México. Son muchas las selecciones de futbol que tienen como proveedor oficial a Pumas. Además, los productos que vende esta empresa siempre se encuentran con promociones y ofertas excelentes.

El Buen Fin Puma.- Ofertas exclusivas

El Buen Fin Puma.- Ofertas exclusivas

Los productos que vende Puma se encuentran dentro de varias categorías especiales entre las que se encuentran la ropa deportiva, calzado deportivo, ropa casual, calzado casual, accesorios deportivos, uniformes oficiales, entre otros. Las categorías principales de esta empresa son cuatro: Football, Lifestyle, Motosport, Running y Social. El Buen Fin Puma es un evento organizado por el gobierno federal por medio del cual habrá grandes ofertas y promociones durante un fin de semana del 2012. La fecha elegida para llevar a cabo El Buen Fin Puma es el 16, 17, 18 y 19 de noviembre de 2012.

Sucursales y páginas de Internet

Puma no cuenta con venta online en México, pero son muchas las sucursales de esta empresa que se estarán sumando a El Buen Fin Puma. Por ejemplo: la sucursal de Puebla que se encuentra ubicada en el Boulevard del Niño Poblano # 2510 en los locales 131 S y 132 S de la Colonia Concepción de la Cruz en la ciudad de Puebla de los Ángeles, Puebla. Otra sucursal que estará ofreciendo ofertas es Puma Store Paruqe Tezontle que se encuentra ubicada en el Canal Tezontle # 1512 en los locales L 137 y L 138 de la Colonia Alfonso Ortiz Tirado de la Ciudad de México, Distrito Federal. Se pueden consultar más direcciones de sucursales que se han sumado a El Buen Fin Puma en la página de Internet oficial de esta empresa. También, en esta página de Internet es posible revisar las promociones y ofertas que se estarán ofreciendo a los clientes durante el Buen Fin. La página de Internet oficial de la empresa Puma en México es www.puma.com.mx. Otra forma de estar al pendiente de las rebajas, promociones y ofertas del Buen Fin sería entrando directamente a la página de Internet oficial del evento que se puede encontrar ingresando en la web www.elbuenfin.org.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo